EL TITULO DE ESPOSA.












Carta para una "AMANTE"

No me envidies por tener el titulo de esposa, pues muchas veces he estado a punto de renunciar a el, te voy a decir por que ...
Muchas veces cuando el paseaba contigo de la mano, sintiéndose orgulloso por llevar a una mujer menor que él, yo estaba en casa esperándolo con la cena servida, o cuando te compraba esa blusa que tanto te había gustado en el centro comercial, yo tenía que estirar el dinero que me daba hasta el fin de quincena, y otras tantas veces, que le llamabas al celular, y yo tenia que hacer que no escuchaba nada, por que no quería discutir, pero por dentro me consumía la rabia, la impotencia, el odio hacia él y hacía ti, y todo lo hacia por conservar mi título y mi papel intacto.





No, no me envidies por ser la esposa, ni te mueras por estar en mi lugar, por que es un lugar muy grande y muy difícil de llenar.
Sabes ?? , muchas veces yo te he tenido envidia y he deseado ser su amante, para tenerlo solo a ratos y no preocuparme por prepararle la cena o lavarle la ropa, y cada vez que nos veamos estar radiante para él, y no preocuparlo con la renta, la luz , los hijos, y otros tantos gastos mas, y tener siempre una sonrisa para él, y no una cara de preocupación.



Loading...


Sabes?? , hoy por fin me he decidido , te dejo mi título , y lo que el incluye, y yo me voy con mis hijos a ser feliz sin ninguna atadura, tranquila, no te asustes todo estará bien, y poco a poco te acostumbraras a la monotonía y la rutina del día a día y ya llegará alguien a querer arrebatarte tu nuevo título el de esposa , alguien con el título de amante.


Loading...

No hay comentarios.: