PARA REIR UN RATO

LES DEJO ESTOS DIVERTIDOS CHISTES PARA DESESTRESARNOS UN POCO.
COMPARTELOS A TUS AMIGOS.
ESPERO LES GUSTEN.










Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa.
Mi amor, si yo me muero, ¿tú llorarías por mí?
Y ella le responde:
Claro mi amor, si tú sabes que yo lloro por cualquier cosa.











Un buen día llega el marido a la casa con gesto de desesperación y enojo, se acerca donde su mujer y le dice:
Hoy he visitado a una adivina y por 150 euros me dijo que tú me estabas engañando con otro.
Ella le contesta:
¡Me lo hubieras preguntado a mí, yo te lo hubiera dicho gratis!










Una señora le dice al esposo:
Los nuevos vecinos son tan amorosos, él la besa, la acaricia, le hace arrumacos, ¿Por qué tú no haces lo mismo?
Le responde el esposo:
¡Pues, porque yo casi no conozco a esa señora!






Loading...



Un tipo llega a su casa repentinamente y encuentra a su mujer en la cama con su amigo. Va y saca la escopeta , le dispara al amigo y lo mata.
La mujer lo mira muy enojada y le dice: 
- ¡Sigue comportandote así y te vas a quedar sin amigos !




gracias por visitar este blog, espero te hayas pasado un buen rato. 





Loading...

No hay comentarios.: