Conoces la terapia del limón congelado ? Despídete De La Diabetes, Los Tumores malignos Y El Sobrepeso.

Los limones están llenos de increíbles beneficios para la salud, Como usted bien sabe, los limones son esencial en todos los métodos de desintoxicación, independientemente de si se está preparando limonada, agua de limón o té de limón.

Todos creemos que aprovechamos todos sus beneficios con solo ingerir su jugo, pero sólo provechamos una parte de sus propiedades, ya que la mayor parte de sus propiedades curativas se encuentran en la cáscara.






Este artículo le ayudará a entender por qué este método es muy beneficioso para la salud.

Las cáscaras de limón contienen toneladas vitaminas. Los compuestos que se encuentran en la corteza de los limones tienen el poder de estimular el sistema inmune, normalizar los niveles de colesterol e incluso prevenir el desarrollo del cáncer.

Las cáscaras de este cítrico proporcionan un fuerte efecto anti-microbiana, y se cree que para prevenir las infecciones bacterianas y fúngicas. Esto es de gran importancia en el proceso de la eliminación de parásitos internos y los gusanos.





Beneficios para  la salud.

Estas son algunas enfermedades que podemos prevenir con el consumo del limón:

Prevención de cáncer
Reducción del riesgo de accidente cerebrovascular
Excelente tratamiento de la inflamación.
aumentar la inmunidad
Prevención contra los síntomas del asma
Eficaz contra bacterias peligrosas
Prevención y tratamiento de la depresión y el estrés
Riñón y el hígado limpieza
Limones y el cáncer

Los limones se utilizan por lo general por su gran contenido de vitamina C, que se concentra principalmente en su jugo. Sin embargo, las últimas investigaciones han demostrado que las cáscaras de limón también proporcionan grandes nutrientes.

Las cáscaras de limón han demostrado tener un gran potencial en la destrucción y eliminación de residuos tóxicos del cuerpo. Esta es la principal razón por qué los limones se utilizan a menudo en el tratamiento de pacientes con cáncer.
Existe una fuerte relación entre los limones y el cáncer. Los científicos llevan décadas en preguntarse si los limones pueden destruir las células cancerosas anormales. Y sí, muchos estudios han confirmado esta posibilidad.
Después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970.




La cáscara de limón acumula múltiples compuestos que favorecen al sistema inmunológico, además regula los niveles altos de colesterol y ayuda a prevenir el cáncer.
Entre otros beneficios que nos puede aportar la cáscara de limón, tenemos la reducción de los riesgos de accidentes cardiovasculares, prevención del asma y sus síntomas, lucha contra las bacterias peligrosas y limpieza de los riñones y el hígado.

Hoy te presentamos un método maravilloso que consiste en congelar tus limones y así aprovecharás todos sus beneficios. Si quieres hacerlo sigue estos pasos:

Lavar bien los limones con vinagre de manzana o bicarbonato y luego secar con una toalla.
Poner  los limones toda la noche en el congelador.
A la mañana siguiente, si el limón está congelado, rayar el limón entero.
Guardar esta ralladura en el freezer, así será más fácil su uso.

Se puede usar de la manera que quieras, en tus ensaladas, sopas, jugos, batidos, a lo que quieres, pero toma en cuenta que esto le aportará un sabor fuerte y penetrante a tus comidas. Si quieres hornear algo, queda perfecto y lo mejor de todo es que lo puedes usar cuando desees.  El limón congelado puede ayudar a destruir las células cancerígenas y  potencia los efectos de la quimioterapia. Se ha comprobado que comer limón ayuda a evitar al menos 12 tipos de cánceres, lo que se afirma esto en base a estudios realizados desde 1970 hasta ahora.  Ya sabes, debes congelar tus limones y aprovechar sus beneficios.

Si te gusto este articulo no dudes en compartirlo a mas personas.

loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...