Aplicate esto y termina con este problema de una vez por todas.

Aparecen manchas oscuras en las axilas, la parte interna de los muslos o el cuello debido a la exposición al sol, los desodorantes, el afeitado y la depilación.







Por lo general, las personas que están pasando por algunos tratamientos hormonales, personas con diabetes, personas obesas y aquellos que sufren de cáncer genitourinario o gastrointestinal tienen estos parches oscuros. No son dañinos, pero no se ven bonitos, por lo que las personas están probando diversos tratamientos para eliminarlos. Hoy vamos a presentarte una forma barata y efectiva de eliminarlos.





INGREDIENTES
Bicarbonato de sodio (1 cda.)
Aceite de oliva (1 cda.)
Sal (1 cda.)

PREPARACIÓN
Mezcle todo bien y aplíquelo al área afectada. Déjalo allí durante 20 minutos y luego quítelo con mucha agua.

También puedes preparar una crema con limón, leche y arcilla blanca. Mezcle bien estos tres ingredientes y aplíquelos sobre su piel. Déjalo por 15 minutos y lávalo bien.





RECOMENDACIONES
No importa qué tratamiento elija, hágalo tres veces por semana hasta que desaparezcan los parches. No se exponga al sol sin solicitar protección UV. Come alimentos llenos de vitamina E y bebe mucha agua. Use sal marina extra, aceite de oliva virgen y leche descremada.

Si te gusto este articulo no dudes en compartirlo en tus redes sociales.


loading...

No hay comentarios.: