TOMA ESTA BEBIDA Y JAMAS VOLVERÁS A PREOCUPARTE DE GRASA DE VIENTRE, MUSLOS Y BRAZOS.







La grasa en vientre y cintura es realmente la más difícil de eliminar cuando deseamos bajar de peso. En el afán de lograrlo, muchas personas recurren a tratamientos muy invasivos, fármacos que ponen en riesgo la salud o hasta el bisturí.
Existen opciones naturales para eliminar la grasa abdominal. Hoy te presentamos un desayuno que puede cambiar tu vida para siempre.
Esta bebida, además de ser económica, es muy saludable, pues aportará a tu organismo una buena cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para mantenerse sano y saludable. Sigue leyendo para que aprendas a preparar este fabuloso desayuno que cambiará tu vida.

desaparece grasa de vientre, muslos y brazos.


GRASA EN VIENTRE Y CINTURA: DILE ADIÓS CON ESTE DESAYUNO

Este grandioso desayuno, te ayudará a eliminar la grasa en vientre y cintura, limpiar tu colon, depurar las toxinas de tu organismo y además, está elaborado con ingredientes 100% naturales que beneficiarán tu salud enormemente.

Como beneficios adicionales de este desayuno, podemos mencionar: te ayudará a reducir la constipación, favoreciendo la movilidad del intestino, te ayudará a perder peso y quemar grasa de forma grandiosa. Sólo con tomar este desayuno, podrás perder de 3 a 5 libras en un mes. Pruébalo, verás como la grasa de tu abdomen se ve reducida de forma significativa. Los resultados te sorprenderán.








Desayuno para eliminar la grasa en vientre y cintura en un mes

Ingredientes

Una cucharada de semillas de lino (también conocidas como linaza)
Dos cucharadas de copos de avena
Una cucharadita de cacao en polvo
Cinco a siete ciruelas pasas bien carnosas
300 ml de kéfir (o yogur bajo en grasa)
100 ml de agua
Modo de Preparación

Esta bebida debe ser preparada de la noche anterior para el día siguiente. Para su elaboración sigue las siguientes instrucciones.



Loading...


-Hierve el agua y rocíala sobre las ciruelas secas. Tápalas y déjalas reposar entre 10 a 15 minutos.
-En un recipiente, mezcla el cacao en polvo, las semillas de linaza y la avena en copos, revuelve. Agrega el kéfir y remueve nuevamente.
-Pica las ciruelas y agrega a la mezcla anterior.
-Conserva dentro de la nevera.
-Al día siguiente come este delicioso desayuno, que además de ser un manjar a tu paladar, resultará excelente para tu salud y te ayudará a eliminar la grasa del vientre.

¿POR QUÉ ES TAN BENEFICIOSO ESTE DESAYUNO?

Principalmente este desayuno contiene una cantidad significativa de fibra que ayudará a tu organismo a eliminar toxinas, regular tu tránsito intestinal y eliminar la grasa.

Por otro lado, el kéfir o yogurt desnatado, aporta una buena cantidad de probióticos que facilitarán tu digestión y te harán sentir más ligero.








Sustituye lo que acostumbres a desayunar por este saludable desayuno y verás los beneficios.

Esperamos que esta receta pueda serte de gran ayuda y pueda cambiar tu vida. Si te gustó, no dudes en compartirla con familiares y amigos a través de las redes sociales.


Fuente e imagen: bloghogar




Este enlace, va debajo de tu publicación….
Loading...

No hay comentarios.: