TIENES DOLOR EN TUS TALONES, AVERIGUA AQUI QUE PUEDES HACER PARA DESAPARECER LAS MOLESTIAS.







¿Su Talón le Duele por la Mañana o Cuando se Pone de Pie? ESTO ES LO QUE NECESITA SABER
La fascia plantar puede que no sea un término que se escucha todos los días, pero es importante cuando se trata de la salud del pie.

El dolor es más comúnmente asociado con el daño a la fascia plantar, un ligamento delgado que conecta el talón hasta la parte delantera del pie. Esta condición se llama fascitis plantar.





Los movimientos repetitivos y el aumento de peso por lo general son los culpables principales cuando una persona desarrolla la fascitis plantar. La condición es común entre los deportistas, mujeres embarazadas y aquellos cuyo trabajo requiere largos períodos de tiempo en sus pies, porque el movimiento constante y la presión del peso añadido conduce a la inflamación y el dolor. Sin embargo, puede tomar algunas medidas para prevenir y tratar la fascitis plantar.

TRATAMIENTO

Lo mejor en general que puede hacer si usted sufre de fascitis plantar es la incorporación efectiva de estiramiento para ayudar a aflojar los músculos apretados que agravan la condición.

EJERCICIOS SENTADOS

Los ejercicios sentados son a la vez útil y alcanzable por la mayoría de la gente. aqui tienes los siguientes ejercicios para estirar sentado:

Pasa el pie sobre una botella de agua o un objeto de forma similar durante un minuto por pie.
Cruz una pierna sobre la otra y tire hacia arriba en su dedo gordo del pie. Mantenga esta posición durante 15 segundos, suelte y repetir tres veces, antes de alternar con el otro pie.
Use una toalla doblada para imitar una correa ejercicio. Coloque la toalla bajo el arco de su pie y tire suavemente hacia arriba para que el pie se estira delante de usted. Mantenga la posición durante 15 a 30 segundos y repetir tres veces.
LOS ESTIRAMIENTOS DE LA PANTORRILLA

Estirar bien las pantorrillas también puede promover la salud del talón. Simplemente extender la pierna en un movimiento similar al de estocada y mantener la posición durante 30 segundos. Repetir tres veces por pierna.






PREVENCIÓN

El estiramiento también funciona como un preventivo para la fascitis plantar, pero hay otras consideraciones como mejorarse.  Te sugerimos las siguientes opciones:

Mantener un peso saludable.

Un peso saludable se asegurará de que usted no está poniendo una presión innecesaria sobre su cuerpo y sobre todo a sus pies.

Hacer ejercicio regularmente.

El ejercicio regular le ayudará a su cuerpo a mantenerse en un peso saludable y estirar correctamente los músculos y articulaciones. Esto reducirá las posibilidades de que los ligamentos de los pies se conviertan en demasiado apretado.

Garantizar el apoyo adecuado.

Los zapatos son importantes. el soporte adecuado significa que sus pies se mantienen en una posición segura. El ir descalzo o con zapatos mal construidos pone tensión sobre los talones y los pies.

Tomarlo con calma.

Usted siempre debe tratar de tomarlo con calma en sus pies. Permitir que sus pies descansen, y alternar entre las actividades para que sus talones y los pies no están siendo sometidos a movimientos repetitivos durante un periodo prolongado.


 Comience poco a poco.

Siempre tome tiempo para calentar su cuerpo antes del ejercicio u otra actividad. Saltando en el movimiento excesivo puede ocasionar daños personales.

Si sospecha que usted está sufriendo de fascitis plantar, no lo ignore. Consulte a un médico antes de cambiar su dieta o plan de ejercicios.




Fuente e imagen: Bloghogar
loading...

No hay comentarios.: