Reduce grasa localizada con papel film y miel.

El día de hoy te traemos otro secreto para perder peso rápido y fácil. Se trata de una técnica que consiste en envolver el abdomen para hacer que la circulación sanguínea aumente, este método es muy usado en los centros de estética. Al envolver el abdomen lo que se logra es activar las glándulas sudoríparas, de esta manera se acelera la eliminación de toxinas, ademas también se puede reducir mucho la celulitis en esta area.






A continuación te compartiremos este y otro metodo para adelgazar el area del abdomen y reducir centímetros, toma nota!

Reduce grasa localizada con papel film y miel
La reducción no se logra solamente envolviendo el abdomen, este metodo tambien necesita de alguna crema para funcionar, ahora te presentaremos una crema casera para utilizar con este metodo.





Necesitas:
Aceite esencial de cítricos (pocas gotas)
La yema de un huevo
1/2 taza de miel

Como prepararla
Calienta la miel a baño maria, cuando este lista añade los otros ingredientes y revuelve hasta que quede todo bien mezclado.
Con ayuda de una brocha aplica esta preparación en las zonas localizadas que quieras reducir, como dijimos puede ser en el abdomen pero tambien puedes utilizar este metodo en brazos, piernas y muslos etc, que quieras reducir, una vez que termines de aplicar esta preparación en la zona deseada envuelve con papel plastico (papel de cocina o film). Luego de aplicar el plastico necesitaras envolver con una abrigo o manta para calentar el area, deja actuar esto por 1 hora y luego lava bien con agua tibia.


Reduce grasa localizada con plastico y arcilla
Necesitas:
agua caliente
Arcilla azul (comprarla en locales naturistas)
Como prepararla
Mezcla dos partes de arcilla azul y una de agua caliente, remueve todo hasta obtener una textura cremosa, si necesitas mas agua añade mas de a poco.
De igual manera que con el anterior metodo lo que tienes que hacer es aplicar esta preparación en la zona que quieras reducir, y luego envuelve con el papel film, deja que actue por 1 hora. Pasado este tiempo enjuaga con agua tibia.

A tener en cuenta
Aplica cualquiera de estos metodos dos veces a la semana para ver resultados en poco tiempo.

No uses el papel film muy ajustado para evitar reacciones alérgicas
Cuando desenvuelvas la zona espera unos minutos antes de enjuagar para que el cuerpo tome temperatura natural.
Al finalizar el tratamiento aplica tu crema favorita en la zona.




Fuente e imagen:Vertebella

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...