QUE TAN CELOSO ERES DE ACUERDO A TU SIGNO ZODIACAL ?

¿Que tan celoso puede llegar a ser tu pareja ? Es un tema bastante interesante que puede llegar interesar a muchas parejas que ya cuenta con una relación de noviazgo consolidado y que quieran aprender a reconocer ciertas pautas o comportamiento de sus parejas acercas de los celos para quizás evitar esos mismos roces y con ello llevar la relación de pareja en paz. 









Los celos de leo siempre están lleno de vanidad y orgullo. Léelo bien por lo que actúan como aries en cuanto a no perdonar infidelidades, de hecho si eres infiel despídete de esa relación porque el orgullo lo tienen tan pero tan puesto que difícilmente te perdone, claro no digo imposible pero si muy difícil.




Los virgos son desconfiados y celosos pero rara vez o demuestran y menos lo reconozcan por ello es común que su pareja suelan creer que son indiferentes  pero no de hecho Virgo se parece tanto a géminis son bastante tranquilos con los celos, pero eso si una vez que se lo haces ellos constantemente te estarán mandando indirectas.




Son diplomáticos, sociables y encantadores Generalmente son ellos los que provocan celos en otros ya que son coquetos por naturaleza, y eso es bueno porque ayuda a entender mejor a sus parejas y entienden y aceptan mejor los celos, así que también perdonan.




Escorpio es muy conocido por ser considerado como "El rey de los celos" y es que ellos lo viven intensamente, pueden llegar hasta revisar tu celular, contratar detectives privados solo para casos de infidelidad, tenderte trampas para ver si caes o no, Muy rara vez perdonan y si lo hacen mínimo harán de tu vida un verdadero infierno. En Escorpio destaca el ser posesivos, pero si eres una persona centrada y fiel difícilmente tengan esos percances.









Los celos de sagitario son muy parecidos a los de libra parece que actuasen con indiferencia pero apenas te pilla no hay vuelta atrás  Eso si generalmente sus celos son tranquilos, por ello es que sus parejas suelen creer que son indiferentes así como Géminis.



 Signo de tierra proveniente de tierra por ende de ahí se explica a su inseguridad en una relación de pareja. Pueden perdonar un engaño pero jamás lo olvidan, tenerlo presente.



Los de signo acuarios son los mas indiferentes ante los celos, aunque mas que indiferentes la palabra exacta es que noble dan mucha importancia, tienen la cabeza ocupada en otras actividades, de hecho si pueden olvidan las infidelidades con rapidez.




Los nativos de este signo, a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas. En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoría no. Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.



De todos los signos Géminis se caracteriza por no ser tan celosos de hecho son bastante relajados y pueden fácilmente llegar a perdonar una infidelidad esto debido tal ve a que los de géminis son medio picaflor y así como perdonan pues ellos mismos ser infieles a la vez.Aunque no hay nada dicho sobre el signo de uno, al menos podemos asegurar que son lo mas tranquilos en cuanto a celos los nacidos bajo el signo géminis







Lo celos de cancer son sentimentales y como tal un engaño les dolerá mucho, incluso pueden llegar a perdonarte pero eso si, si te perdonan mínimo te lo estarán echándotelo en la cara cada cierto tiempo, de ahí a que nunca lo olvidan.



Los de aries son regidos por el sol por lo tanto dotados de vitalidad y energía por ello los celos de aries son bastante explosivos e impulsivos, difícilmente capaces de perdonar una infidelidad,por ello si estas con alguien de aries, pues tu mayor virtud ha de ser una pareja fiel, porque de lo contrario la relación entre ambos no prosperará.


Son personas tiernas y cariñosas siempre confían en que su pareja no les hará daño, eso si en una relación generalmente suelen ser bastante posesivos y en caso de una infidelidad son capaces de perdonar pero no de olvidar, y si quieres que lo olvide pues así como perdiste su confianza deberás nuevamente hacer méritos para ganártela.




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...