LOS DISTINTOS USOS DEL VICKS VAPORUB



El ungüento Vicks Vaporub es bien conocido por todos nosotros, cada vez que teníamos un resfriado nuestras mamás y abuelas corrían a embarrar cada centímetro de nuestro cuerpo con él. Pero sorprendentemente no sólo sirve para estos males, sus usos van más allá. Estamos seguros que después de leer esto no podrá faltar uno en tu casa. 

1. Pies cansados. 

Si tuviste un día agotador y tus pies ya no pueden más, lo que necesitas es un buen masaje con este ungüento. Al terminar cúbrelos con calcetines, vete a la cama y ya no te levantes, verás cómo te relajas de inmediato. 

2. Dolor de cabeza. 

Si tu día fue bastante estresante y esto te provocó un intenso dolor de cabeza, aplícate un poco de Vicks Vaporub en las sienes y recuéstate en rato, verás cómo al poco rato ese malestar desaparece por completo. 

3. Combate espinillas. 

Si te ha salido un molesto barrito, lávate la cara en la noche y aplica un toque de Vaporub sobre él, por la mañana estará prácticamente seco. 

4. Dolor muscular. 

Si tu rutina del gimnasio te ha provocado un gran dolor muscular, esto te servirá. Aplica en las zonas en donde sientas dolor y masajea suavemente, esto ayudará a mitigar el dolor y mejorará tu circulación sanguínea relajando tu cuerpo. 

5. Quemaduras. 

No importa con qué te hayas quemado, aplica un poco en la zona. Esto calmará al instante la sensación de ardor y te ayudará a tener una mejor y pronta cicatrización. 

6. Repelente para mosquitos. 

Si los mosquitos no te dejan en paz, aplícate un poco en el cuello, muñecas, talones y abdomen, esto hará que no se acerquen a ti. Y si ya te picaron, coloca un poco en el granito, calmará la comezón. 


7. Piel irritada. 

Si tienes alguna zona enrojecida en el cuerpo debido a una irritación, aplica una capa fina de Vaporub antes de dormir hasta que se haya desvanecido por completo. 

8. Labios partidos. 

Son molestos y anti estéticos, aplica una leve capa en ellos cada vez que los notes resecos, verás que en pocos días vuelven a la normalidad. 

9. Pies agrietados. 

Aplica una capa de Vaporub en tus pies y masajéalos después de bañarte. Notarás que poco a poco tu piel irá recobrando suavidad.

10. Lubrica bisagras. 

Si tus puertas crujen y chillan cada vez que las abres o cierras, aplica un poco de Vaporub en las bisagras y el problema se resolverá al instante. 


Visto en: Taringa

1 comentario:

Anónimo dijo...

También es genial para las hemorroides.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...