Eliminar la celulitis es algo que ansían muchísimas mujeres de todo el mundo, ya que estos cúmulos de grasa afectan a más del 85 % de la población. ¡Toma nota de este truco de belleza natural!
Ingredientes
Medio vaso de arcilla verde (la encontrarás en herbolarios y tiendas de productos naturales)
Un limón
Una cucharada de miel
Papel transparente
Pasos a seguir
1- Busca un recipiente en el que puedas verter todos los ingredientes naturales presentes en este remedio casero para eliminar la celulitis.
2- Cuando lo encuentres, límpialo muy bien para retirar el polvo y la suciedad que haya podido acumularse en su interior.
3- Corta el limón por la mitad y exprime una de sus partes.
4- Guarda la otra en la nevera para consumirla más tarde o usarla para elaborar otros trucos de belleza caseros.
5- Introduce el jugo del limón en el recipiente junto a la arcilla verde y la miel y remueve bien la mezcla hasta convertirla en una pasta homogénea.
6- Extiende el compuesto sobre las zonas en las que se haya instalado la piel de naranja (muslos, glúteos y abdomen, principalmente) realizando un suave masaje circular ascendente.
7- Después de masajear tu cuerpo durante unos minutos, cubre las áreas tratadas con papel transparente para que la piel absorba mejor todas las propiedades presentes en estos ingredientes.
8- Deja que el producto repose sobre tu piel durante 30 minutos y, pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua tibia.
9- La arcilla verde estimula la circulación sanguínea, elimina las células muertas y acaba con las impurezas y la celulitis, mientras que el limón posee un efecto depurativo y la miel deja la piel suave y tersa.
10- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana hasta que la celulitis haya desaparecido.
RECUERDA QUE NINGUN TRATAMIENTO NATURAL ES MAGICO, HAY QUE TENER CONSTANCIA Y CUIDAR MUCHO LO QUE COMEMOS.
Artículo extraido de; Trucosdebellezacaseros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario