ositos 3d con nombres para decorar tu fondo de pantalla..

 HOLA  AMIGOS LES ENTREGO UNA EDICION MAS , AHORA CON LINDOS OSITOS EN UN CORAZÓN EN 3D PARA QUE DECOREN SU FONDO DE PANTALLA O COMPARTAN. ESPERO LES GUSTEN   💜💜💜💜








PORTADA DE IMÁGENES  💜💜💜💜











































































































































































































SI TE GUSTARON PUEDES DESCARGAR LOS QUE QUIERAS O COMPARTIR ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.  💜💜💜💜








31 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos felicitaciones, 😥 pero no está mi nombre

Anónimo dijo...

Blanca Inés

Anónimo dijo...

Muy bellos, hermosos me gustaría uno que diga Milangela, no es común 🙁

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Dora XFavor

Anónimo dijo...

Lucy por favor

Anónimo dijo...

ENDRIANNYS XFA Y Fatima porfaaavor

Anónimo dijo...

Estan hermosos me puedes regalar los nombres de Zareth,Angela y Pili.
Gracias

Anónimo dijo...

Por favor los nombres de giselle britany y HELEN gracias.

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer mi nombre por favor gracias IVONE

Anónimo dijo...

Mi nombre es DELMA

Anónimo dijo...

Son muy especial y lindos pero mi nombre no sale nunca y es DELMA GRACIAS
GRACIAS

Anónimo dijo...

Me encantaría con el nombre de Mónica... Leonor....le agradecería mucho....todos muy lindis😘

Anónimo dijo...

Hola me gustaría con el nombre Fernanda - Melanny - Nicolás - Joaquín - Tahiel. Le queda hermoso su trabajo 💖

Anónimo dijo...

Están muy bonitos pero ya tengo días pidiéndole el nombre de keta por favore lo podrían hacer en la imagen que sea 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Norma porfavor

Anónimo dijo...

Irasema,Mariam y Luna por favor puede hacer esos nombres

Anónimo dijo...

Preciosos me encantaron pero quisiera uno con el nombre de Romy

Anónimo dijo...

Blanca , Primitiva ,Rodolfo,por favor gracias

Anónimo dijo...

Fabiana por favor!!

Anónimo dijo...

Karley

Anónimo dijo...

Katherin

Anónimo dijo...

Katherin

Anónimo dijo...

Hermosos me puede hacer el de Loren y Helen por favor

Anónimo dijo...

Porfis Agustina y Julieta

Anónimo dijo...

Agostina y Julieta

Anónimo dijo...

yarely

Anónimo dijo...

Buenas noches porfavor me puede hacer bien bonito de osito con rosadp con mi nombre gissela me avisa

Anónimo dijo...

Karley

Anónimo dijo...

Karley

Anónimo dijo...

Samantha selene... si se puede xfavor

Anónimo dijo...

El nombre de Leidy Johanna, muchas gracias