DISTINTAS IMAGENES COMO CORAZONES, LAP TOPS, CORONAS, FLORES PARA DECORAR TU FONDO DE PANTALLA.

 HOLA AMIGOS LES REALICE ESTAS BONITAS EDICIONES CON DISTINTOS NOMBRES PARA QUE DECOREN SU FONDO DE PANTALLA O COMPARTAN A SU FAMILIA O AMIGOS. 💜💛💜💛💜💛






PORTADA DE IMAGENES  💜💛💜💛💜💛




































































































































































































































































































SI TE GUSTARON LAS IMAGENES PUEDES DESCARGAR LAS QUE QUIERAS O COMPARTIR ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES, GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.  💛💜💛💜







37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre de keta y Jaqueline por favor pero ojalá y si pudieran publicarlo

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre de mi hija aome yexalen por favor ojalá y si pudieran publicarlo

Anónimo dijo...

Por fis con el nombre Leyliz y Maytte por favor gracias

Anónimo dijo...

Quiero el nombre de lismarling..porfa

Anónimo dijo...

POR FAVOR PUEDE PONER PILI EN IMÁGENES DE ORDENADORES ROSA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Por favor podría poner el nombre de Gabriela alguna vez

Anónimo dijo...

Nunca esta ln nombre de Mercedes que injusticia

Anónimo dijo...

Mi nombre SARA... Casi no lo ponen 😢

Anónimo dijo...

MUY HERMOSO TRABAJO FELICITACIONES
MIA
JEANNETE
EDITH
CESAR
WILSON
MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES

Anónimo dijo...

Muy hermoso tu trabajo 😍!!! Por favor el de Nadia ya lo he buscado pero no está 😞 casi no lo haces 😞🥹

Anónimo dijo...

VANNIA y JEANETTE por favor gracias

Anónimo dijo...

Bello tu trabajo porfavor Thayde

Anónimo dijo...

hola hermoso trabajo podrías poner el de Dolores o Lolita

Anónimo dijo...

Ángela por favor

Anónimo dijo...

Hola podría ser mayra y Delfina? Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría que hubiera más imágenes con el nombre de Dulce

Anónimo dijo...

Hola bellas y hermosas sus imágenes 👏🏻 Podrá ser amable estar mi nombre AMADA EN SU LINDAS Imágenes desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Muy bonitas,me gustaría con los nombres Elsy, Isabella, Beisy

Anónimo dijo...

Muy bonitos los nombres pero el mio no lo encontre😌

Anónimo dijo...

Keria el nombre de yolanda pero no lo encontre gracias y ke bonitas estan gracias

Anónimo dijo...

Uno de coraline porfavor y otro de José Luis

Anónimo dijo...

Hola podría ser una así pero con el nombre de Gabriela por favor gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal podrias d3 favor realizar con el nombre de MAYRA y de preferencia en el diseño de atrapa sueños... es el que mas me ha encantado

Anónimo dijo...

Ola buenas tardes me podría realizar el de scarlett

Anónimo dijo...

Podrán hacerme uno con el nombre de Rossana. Mil gracias 😊

Anónimo dijo...

Me lo podría hacer con el nombre de JAKLIN,MELIZA. mil gracias 😊😊

Anónimo dijo...

Buenos días.
Bendiciones, me podían hacer con el nombre Yamileth y sea flores girasoles y me encanta el color azul . Ya el.02 de abrí l cumplo años Gracias Gracias

Anónimo dijo...

Por favor 🙏🏻 el nombre de Mireya y Perla

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre de Yoyis

Anónimo dijo...

Yurena por favor

Anónimo dijo...

Hola, hermosos tarjetas, me podrías hacer de Sandra por favor, gracias

Anónimo dijo...

Me podrías hacer de Ernestina
Michelle
Minaly
Por favor muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor Graciela

Anónimo dijo...

Eva Luna junto porfis, con el color aqua

Anónimo dijo...

Micaela

Anónimo dijo...

Por favor podría aser el nombre de Mary gracias están muy bonitas todas 😘😍😍😍

Anónimo dijo...

Me encanta el trabajo de los nombres! Pero nunca encuentroel de mi hija KIARA
Porfa podrías hacerlo