Muñequitas de trapo tipicas personalizadas para tu fondo de pantalla..

 Hola amigos les dejo esta linda edición con lindas muñequitas de trapo para decorar tu fondo de pantalla, espero les agraden.. .

💗💗💗💗






portada de imágenes 💗💗💗












































































































































































































































































































































































































































































Si te gustaron y encontraste tu nombre puedes descargar o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog. 

Siguenos para que te lleguen antes que nadie nuestras publicaciones.

💗💗💗💗💗






29 comentarios:

Anónimo dijo...

Están bellas tus creaciones, puedes hacer unas con los nombres Brenda, Yaneth, Kenia, Amparo, Adilia

Anónimo dijo...

Yo pedí una, compartí la publicación y no está mi nombre 😔

Anónimo dijo...

Hermosas imágenes, me encantan todas 😊

Anónimo dijo...

podrias hacerme samantha ,vanessa ,oly xfavor

Anónimo dijo...

están padres las imagenes

Anónimo dijo...

Están muy bonitas. Si fuera posible hacer el nombre de Norma.

Anónimo dijo...

Están hermosas! Por favor podrías hacer una con el nombre de LAURA??🙏🏼

Anónimo dijo...

Hola todas unas linduras, podrías hacer una con el nombre de Alejandra o Ale 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Hola m podrias aser uno de Melanie y karina xfa

Anónimo dijo...

Podrías hacer el favor de hacerme el nombre de Eneida y adoración

Anónimo dijo...

Todas son bellísimas. Me podrías por favor hacer una con el nombre de Raiza. Gracias.

Anónimo dijo...

Son hermosas, me podrías hacer con el nombre Maia por favor, gracias

Anónimo dijo...

Sophie y Scarlett

Anónimo dijo...

Hola yo siempre les pido el nombre de Cindy y Romina y no tengo suerte ojalá me puedan regalar uno de cada uno con estas muñequitas tan lindas por favor

Anónimo dijo...

Están hermosas todas las imágenes ojalá pudieras hacer el nombre de Elsa y Rayito

Anónimo dijo...

Me encantan, podrías hacer el nombre de IRENE por favor

Anónimo dijo...

Hermosos nombres me podrías hacer Estibalis Emily y Elisabeth Marie

Anónimo dijo...

El nombre de PIEDAD, MITZI, SHEINE mil gracias

Anónimo dijo...

Están hermosas, podrás crear por favor una con el nombre de Alejandra o Ale. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor!!! Me encantan todas!! Son preciosas!! Me puedes hacer para mi hija y para mi? 🙏Sandra y Conchi!! Gracias corazón ♥

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que isieran uno con el nombre hannah

Anónimo dijo...

Erika?

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Ana Karen

Anónimo dijo...

Que hermosas ❤️ me regalas por favor una con el nombre Dayleth 🙏🙏🙏🙏 gracias.

Anónimo dijo...

Hola!!
Puedes hacer una con el nombre de YOLI O YOLA por favor

Anónimo dijo...

America por favor me haces dos muñequitas una con el nombre de Sienna y la otra Jazz-Mae tengo tres nietas y Yara si la encontre 🥰muchisimas gracias de anticipado . 💋Mari

Anónimo dijo...

Regina por favor

Anónimo dijo...

Podrías el de melissa

Anónimo dijo...

Buenas tardes, por favor me regalaría con los nombres de Angie y de Amellaly, mil gracias