Nombres con muñequita tipica mexicana para decorar tu fondo de pantalla.

 HOLA AMIGAS LES REALICE ESTE BONITO POST CON LINDAS MUÑEQUITAS TIPICAS VIVA MÉXICO CON DISTINTOS NOMBRES PARA DECORAR TU FONDO DE PANTALLA, ESPERO LES AGRADE.  💚💚💚

 





PORTADA DE IMÁGENES 💚💚💚




























































































































































































































Si encontraste tu nombres puedes descargarlo o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este post. 💚💚💚








54 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor me pueden hacer una con el nombre de pino un nombre muy canario y no se vea en las muñequita siempre los mismos nombre y repetidos se lo suplico

Anónimo dijo...

El nombre de tayna y sofia

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con el nombre de Pily porfavor y gracias 🙏🙏

Anónimo dijo...

Porfavor el nombre de Natalia, Romina, Danna y Mara

Anónimo dijo...

Xochitl, no está :(

Anónimo dijo...

El nombre de Michelle por favor 🙏

Anónimo dijo...

Magui por favor

Anónimo dijo...

Me podrías hacer una con el nombre de yuriko y otra con el nombre de génesis x favor gracias

Anónimo dijo...

Dalia emirsys por fabor

Anónimo dijo...

Karen por favor

Anónimo dijo...

Itzy,violeta y lorena

Anónimo dijo...

Nombre de Evelyn por favor y gracias🙏🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

Puedes hacer el nombre de MARITETE

Anónimo dijo...

Por favor puedes hacer el nombre de Minerva, gracias

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer unos por fis Ari y Yadis

Anónimo dijo...

Por favor me pueden poner mi nombre es IRELDA

Anónimo dijo...

Porfavor el nombre de Irma

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, podrías hacerme uno con mi nombre de favor. Ariz

Anónimo dijo...

Hola buenas noches puedes hacer el nombre de Ludivina

Anónimo dijo...

Flor no esta

Anónimo dijo...

Lluvia

Anónimo dijo...

El nombre de Anel en la primer imágen

Anónimo dijo...

Me pueden poner mi nombre Denisse por favor

Anónimo dijo...

María José

Anónimo dijo...

Por favor PATTY

Anónimo dijo...

Aury porfavor

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de Sagrario

Anónimo dijo...

Hilda no está 🥲

Anónimo dijo...

Por favor el nombre de Alvina.

Anónimo dijo...

Nayeli por favor

Anónimo dijo...

El nombre de Viviana plis

Anónimo dijo...

Grey's y Graciela

Anónimo dijo...

Naomi ,Wendolyn por fabor

Anónimo dijo...

Evelyn, Angeles, Valeria

Anónimo dijo...

Hola!! Por favor podría ser Irma?
De antemano gracias!!

Anónimo dijo...

Por fabor hasme uno con el nombre de eloydina

Anónimo dijo...

Podria aser una con el nombre de Arely porfavor

Anónimo dijo...

Me puede Acer el nombre de valloleth x favor

Anónimo dijo...

me podrian aser el nombrede MAYRIN por favor..

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Hennessy porfa

Anónimo dijo...

Oly x favor gracias

Anónimo dijo...

Falto cynthia

Anónimo dijo...

Me puedes aser con el nombre de Mony porfabor

Anónimo dijo...

Hola muy hermosas ojalá pudiera hacerme una con el nombre de yudith y otra con el nombre de manuela gracias

Anónimo dijo...

Con el nombre de Moni y Danna por favor

Anónimo dijo...

Hola esmeralda por favor

Anónimo dijo...

Anabel por favor

Anónimo dijo...

Edna y Andrea xfa

Anónimo dijo...

El nombre de Santa

Anónimo dijo...

Britania y Briseida por favor

Anónimo dijo...

Domi porfa

Anónimo dijo...

Lore porfa

Anónimo dijo...

Me puedes hacer una del nombre Denisse

Anónimo dijo...

Hola gracias por tan lindas muñequitas me podrás hacer uno con el nombre de yessenia por favor , gracias..