HERMOSAS MUÑEQUITAS CON NOMBRES PARA TU FONDO DE PANTALLA.

 Hola Amigas aqui les dejo mas linda muñequitas para que coloquen en su fondo de pantalla o regalen a su familia y amigas, espero les gusten.  💗💗💗







portada de imágenes 💕💕💕


















































































































































































































































































Si te gustaron puedes descargar los nombres que quieras y compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog. 💗💗💗






70 comentarios:

Anónimo dijo...

Maricel

Anónimo dijo...

Bonito día puedes hacer uno con el nombre de benyy por favor ?

Anónimo dijo...

Quiero con el nombre BECKY o Rebeca. Gracias gracias

Anónimo dijo...

Hermosos. Me encantan porfa uno, con el nombre de SORAYA. Mil gracias

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Dris por favor

Anónimo dijo...

Hola, nombre ivonne porfis

Anónimo dijo...

Me gustaria en nombre Johana y otro en Fabiana por fa

Anónimo dijo...

No encuentro a Lucy

Anónimo dijo...

Buenas noches,me encanta,con el nombre de Nayara y otro con Carmen, muchísimas gracias 🤗

Anónimo dijo...

Me encanta tus publicaciones bendiciones 🙏

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus frases y sobre todo las fotitos con nombres mira un favor en mi casita somos 4 mujercitas Brenda,Diana, Mical, Layla y yo Xochitl muchas gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Xfavor faltan Sonia, Meliza ,Mayte , Bianca,Prisca.....

Anónimo dijo...

Ma. de Jesus ó Marichuy por favor.

Anónimo dijo...

Por favor con el nombre de sarelia por favor

Anónimo dijo...

Por favor con el nombres de Magalia en el color rosado

Anónimo dijo...

Me encantan!! Con el nombre dw GABRIELA porfa. Gracias
Y felicitaciones

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de vanesa y celeste porfabor gracias

Anónimo dijo...

Me gustan mucho puedes hacer uno con el nombre de Esmeralda ycon el nombre de Rhina

Anónimo dijo...

No encontré el mío .Aide

Anónimo dijo...

Lesly y medaly porfavor

Anónimo dijo...

Hola no encontré los nombres de Manuela y Yadira gracias

Anónimo dijo...

Lili

Anónimo dijo...

Hola por favor me podrías crear uno con Eucarit

Anónimo dijo...

El nombre Helen porfavor

Anónimo dijo...

Gloria

Anónimo dijo...

Buenas días, súper lindos uno por favor con el nombre de Yaira

Anónimo dijo...

Buenas pueden hacer una con el nombre de Betzi por favor

Anónimo dijo...

Hola xfavor con el nombre Liliana y Pilar

Anónimo dijo...

Hola puedo pedirte uno con el nombre Soledad. Gracias

Anónimo dijo...

Esmeralda

Anónimo dijo...

Yo quiero uno con mi nombre Griselda y otro con el nombre de Gaya plis!!! 🙏
Gracias 😊

Anónimo dijo...

Por favor 🙏🏻 con el nombre de Yolanda.

Anónimo dijo...

Con el nombre de Valerie

Anónimo dijo...

Paula

Anónimo dijo...

Hola puedo pedir uno con María del Rosario

Anónimo dijo...

Uno con María del Rosario

Anónimo dijo...

Podrías hacerme uno con el nombre de Karina y otro con el nombre de.Karilu por favor

Anónimo dijo...

Por favor con el nombre de SARELIA y MAGALIA

Anónimo dijo...

Natalia no encontre gracias

Anónimo dijo...

Saide x fad

Anónimo dijo...

Diana x favor

Anónimo dijo...

Por favor uno con el nombre de Anita

Anónimo dijo...

Por fa me puedes ayudar con el nombre de Araceli

Anónimo dijo...

Con el nombre de Flor

Anónimo dijo...

Nombre de Giovanna xfis

Anónimo dijo...

Nombre de Erika por favor

Anónimo dijo...

El nombre de karolaym xfa muchas gracias

Anónimo dijo...

Laura por favor

Anónimo dijo...

Por favor me podrías colaborar con mi nombre Sylvana...gracias

Anónimo dijo...

Ana , Alicia, laura

Anónimo dijo...

Hola me puedes aser 1 de lourdes gracias

Anónimo dijo...

Diana y debanhi porfax gracias

Anónimo dijo...

Claudia

Anónimo dijo...

Y Yenifer porfa

Anónimo dijo...

Vianey

Anónimo dijo...

Selene y Martha por favor

Anónimo dijo...

Olivia pongan ese nombre

Anónimo dijo...

Hola buenos días hermoso por fa yo quiero el nombre de . Yelisha , Margarita gracias 🫂

Anónimo dijo...

Buen día, con los nombres Suzan y Fabiola

Anónimo dijo...

Puede hacerme u o con el nombre de Awilda, por favor

Anónimo dijo...

Me gustaría que me.pudiran hacer el favor de hacer uno con el nombre de María Eugenia

Anónimo dijo...

Yo quiero uno con mi nombre lizzbeth

Anónimo dijo...

Hola buen día,son muy buenos,me gustaría uno con el nombre Sandra Paola y Yesica Soraya,saludos desde Argentina,gracias 👍😘

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, ME PODRIA HACERME CON MI NOMBRE XQUE NO ESTA MI NOMBRE

Anónimo dijo...

Me gustaría un con el nombre de Cristina o Cristy en morenita 🥰

Anónimo dijo...

Lucia porfavor

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, podría colocar los nombre de Emily, Ederli y Felicita.. gracias..

Anónimo dijo...

Hola me gustaria el marcela estephany wendy johanna marivett jadelyn ,bellabele

Anónimo dijo...

Ariadne escarlett por fanor

Anónimo dijo...

Calíope, por favor