Tarjetitas personalizadas para dedicar a tu pareja.

 Aqui les dejo estas lindas imagenes que las realice personalizadas para que le dediquen a su pareja, espero les agraden. 
























































































































































































































































Si te gustaron puedes descargar las que necesiten o compartirlas en tus redes sociales, gracias por tu visita a este blog.

Si quieres seguir viendo mas ediciones de parejas sigue deslizando y encontraras mas. 











57 comentarios:

Unknown dijo...

Podrías regalarme una del osito con el nombre de Oliver por favor de antemano muchas gracias

Unknown dijo...

Hola quisiera un osito para mi esposo omar gracias

Rosy dijo...

Hola pidieran regalarme un osito con el nombre d Yusniel

ZAB dijo...

Hola quisiera una con el nombre Mario,por favor. Gracias

Unknown dijo...

Me podria regalar el nombre de Martín con el osito gracias

Unknown dijo...

Hola buen día sería tan amable con el nombre de José María por favor, gracias

Elmer dijo...

Elmer

Elmer dijo...

Me puede RegLar el nombre elmer en el osito

Unknown dijo...

Hola yo quiero el nombre de carlos en la imagen de la pareja gracias

Estefany Garcia dijo...

Me gustaría me regalaras uno con el nombre de mi esposo y el mio. Estefany y Jonhatan. Te lo agradeceré

Unknown dijo...

Me gustaría con el nombre de Gonzalo

Anónimo dijo...

Me regala una targeta con el nombre nestor

Mary dijo...

buenos días me podría regalar una tarjeta con el nombre d Juan Carlos por favor.. muchas gracias de antemano.

Pao dijo...

Una con el nombre de Rodo o Rodolfo por favor🙏🏼

Anónimo dijo...

X favor con el nombre d EDDY 🥰🥰

Anónimo dijo...

Yo el nombre de ismael y José Antonio x fis en el de ositos

Anónimo dijo...

Hola quiero uno por favor con el nombre de Wilson gracias

Anónimo dijo...

Agan con eroin

Anónimo dijo...

Yeis

Anónimo dijo...

Con el nombre de Eddy por favor 😊🙏

Anónimo dijo...

Podría regarme el nombre de Arnol

Anónimo dijo...

Podría hacer uno de Fede

Anónimo dijo...

Me puedes hacer uno con el nombre de Jerino Elias porfa me encantan tus imágenes

Anónimo dijo...

El nombre de Elvis xfavor

Anónimo dijo...

Hever no está😔

Anónimo dijo...

Me podrías regalar de nombre de osito danny

Anónimo dijo...

Podría ser con el nombre de Limberth

Anónimo dijo...

Una para mi esposo waldir xfabor muchas grasias

Anónimo dijo...

Me podría hacer por favor con la de la imagen niña que diga juan gracias

Anónimo dijo...

Por favor raymundo

Anónimo dijo...

El nombre se Nestor por favor y el de Vanessa gracias

Anónimo dijo...

De ositos por favor

Anónimo dijo...

El nombre de Ulises pliss

Maribel dijo...

X favor una tarjeta de osito con el nombre rider gracias

Anónimo dijo...

Uno con el nombre Orlando el lunes es nuestro aniversario de bodas #7

Anónimo dijo...

Una con el nombre de edilberto .porfavor. gracias

Anónimo dijo...

Una con el nombre de JERSON RABI

Anónimo dijo...

Noches xfa uno para mí esposo SILVIO gracias

Anónimo dijo...

Con el nombre de selvin omar

Anónimo dijo...

Con el nombre de Eddy

Anónimo dijo...

Yo quiero uno de ositos con el nombre de Nestor Fabian

Anónimo dijo...

Buenos días por favor podría ser uno con el nombre de: Ariel ☺️🙏

Anónimo dijo...

Hola por favor el nombre de Alesandro gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches será que pueda escribir con el nombre de rene

Anónimo dijo...

Por favor cumplo aniversario 18 año con mi esposo el 10 de enero mi nombre es kailu y el del darwin 🙏🥺

Anónimo dijo...

José Guadalupe por favor.

Anónimo dijo...

Olivier xfa en el osito

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Isidro

Anónimo dijo...

Por favor te lo agradecería mucho casi es su cumpleaños y me gustaría dedicarle una de tus tarjetitas (Isidro) gracias ❣️

Anónimo dijo...

Jair

Anónimo dijo...

Hagan con el nombre de alexis por favor

Anónimo dijo...

Jonas no esta 😭😭

Anónimo dijo...

Daniel no está 😭😭😭

Anónimo dijo...

Una diga Robert gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes por favor el nombre de mi esposo Eliezer. Gracias y bendiciones al grupo..!!

Anónimo dijo...

Me regalas uno con el nombre de Natanael por favor

Anónimo dijo...

Buenas tardes me podrás hacer uno de parejas con el nonbre de farey y Luz
Gracias