Tarjetas personalizadas de feliz cumpleaños

 Especial de cumpleaños con tarjetas personalizadas para que compartan con sus seres queridos en su día.

Espero les agraden, si deseas algún nombre puedes solicitarlo en comentarios. 



























































































































































































































































Gracias por su visita a este blog, compartan si les gusto este post. 













15 comentarios:

Unknown dijo...

Con el nombre de Dicard

Sara Estefanía dijo...

Muy bonitas tarjetas me gustaría que compartan con los nombres de yeiko lucas matias sara

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer por favor para mis hijas Léah y Zoé.. muchas gracias y felicidades por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola podrias hacer con el nombre MAIA JULIETA Y OLIVER gracias muy lindo tu trabajo♥️

Anónimo dijo...

Hola me podrías ASER paramos hijos Saúl ,Oscar y Angel muy bonito tu trabajo gracias

Anónimo dijo...

Quisiera uno que diga IMELDA


Y OTRO QUE DIGA TONAXI

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer el de Erik Owen x favor

Anónimo dijo...

Hola me podrías ASER el de saul

Anónimo dijo...

No se puede descargar en el teléfono

Anónimo dijo...

Para nombre cecilia por favor

Anónimo dijo...

Hola quisiera una con el nombre de Lili por favor.

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer unos para mis hijos por favor sus nombres son Zaira , Baruch , Jessia , Aseret

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno para mí princesa hermosa Ashly

Anónimo dijo...

Para mi hija kiara yaretzy gracias

Anónimo dijo...

Vida, corazon, becky