ENSALADA NAVIDEÑA DE FRUTAS VARIAS

Hoy te compartimos una opción exquisita y perfecta para la navidad, aprende como preparar una ensalada de frutas navideña, los ingredientes que necesitaremos son:









Loading...


1/4 Piña miel
2 Manzanas
2 Naranjas
2 Plátanos
1 taza de uvas
2 Tazas de fresas
1 Taza de nuez picada
1 Taza de uva pasa
2 Tazas de yogur natural
5 Cucharadas de azúcar







FORMA DE PREPARAR:

Lo primero que haremos será lavar muy bien las fresas para después colocarlas en un tazón grande con agua al que también añadiremos unas gotas de desinfectante, dejamos las fresas desinfectando unos 10 minutos y después las escurrimos, les quitamos el pedúnculo y las rebanamos.

También debemos de pelar la manzana y la naranja para después cortarlas en gajos, las manzanas les quitamos el corazón, las pelamos y picamos en trozos de tamaño pequeño, lo mismo con las rebanadas de piña en almíbar.







En otro tazón grande vamos a mezclar el azúcar y el yogur natural, ya que estén bien integrados estos ingredientes colocamos todas las frutas picadas en el tazón, agregamos encima las pasas y las nueves junto con el plátano picado en rodajas, revolvemos y ya tendremos lista nuestra ensalada de frutas navideña.

Asi de fácil y rápido pero lo mas importante lo deliciosa que sabe, dejarás impresionados a tus invitados con esta ensalada.
Si te gusto la receta no dudes en compartirla.




Loading...

No hay comentarios.: