Con esta mezcla blanquea tus dientes y cura enfermedades dentales.

¿Hay realmente una marca en la que confíe entre las muchas pastas dentales del mercado? ¿Confiamos en las propiedades blanqueadoras de las pastas de dientes o sabemos qué productos químicos tenemos?

El interés en los métodos naturales en lugar de los químicos dañinos ha aumentado en los últimos tiempos. La gente se vuelve consciente del día.






Muchos pacientes y doctores le han dicho que sus pastas de dientes causan los siguientes problemas:

Dolor de muelas
Rotura / agrietamiento de los dientes
Sensibilidad a las encías
Transparencia dental
La química y los efectos secundarios de las pastas de dientes parecen lo suficientemente convincentes como para tener que preparar nuestra propia pasta de dientes por nuestra cuenta. La pasta de dientes natural le dará a sus dientes una blancura natural, así como la curación de la enfermedad de las encías.






Se sorprenderá con esta receta increíble, se sorprenderá, pero es la primavera más popular, milagrosa y útil de los últimos tiempos: la cúrcuma. El efecto del blanqueamiento dental de cúrcuma, que se usa ampliamente en la cocina india, es realmente increíble. La Asociación de Enfermedades de los dientes de la India dice que puede usarse para mejorar la gingivitis al usarla como un garaje acristalado con propiedades antiinflamatorias.

La pasta de dientes casera que elaborará con cúrcuma también es muy fácil de hacer y mucho más barata que una pasta de dientes ordinaria.




materiales

1 / 2-1 cucharada de cúrcuma
1 cucharada de aceite de coco
Aceite de menta todo lo que quieras

preparación

Mezcle todos los ingredientes al revés con su cepillo de dientes y cepille sus dientes con la ayuda de su cepillo de dientes, al igual que el uso de pasta de dientes.
Mantenga sus dientes así durante 3-5 minutos.
Enjuaga tu boca.
No podras creer los resultados.
Si te resulto interesante este post recomiendalo a tus amigos y envialo.

loading...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...