NUNCA MEZCLAR ESTOS PRODUCTOS, PUEDE SER MORTAL !!


No experimentar con productos de limpieza para el hogar. A menudo pensamos que si combinamos algunos limpiadores vamos a conseguir algo nuevo y maravilloso limpiador al final, pero esto no funciona de la manera en que pensamos. Los limpiadores de limpieza para el hogar no deben ser mezclados, ya que son productos químicos y cada uno tiene una razón específica. Estos productos químicos si se combinan, pueden hacer vapores nocivos y afectarte directamente. Se razonable y manten los productos de limpieza lejos el uno del otro. 

1. DOS LIMPIADORES DIFERENTES Cada producto de la limpieza se hace por una razón específica y un par de compuesto no puede ser una buena cosa para hacer. 

2. ALCOHOL Y CLORO Esta mezcla es un NO NO, ya que resulta en la formación de cloroformo y ácido clorhídrico, simplemente no lo hagas.

 3. LEJÍA CON AMONÍACO Este combo hace un vapor mortal, básicamente, las cloraminas, el cual puede agravar los ojos pero es peligroso cuando se inhala.

4. BLANQUEADOR DE CLORO CON VINAGRE El cloro y cualquier tipo de ácido no son seguros. Además, el vinagre es un tipo de ácido y el combo hace un mortal cloro de vapor cuando se mezclan.

 5. EL BICARBONATO DE SODIO Y VINAGRE El bicarbonato de sodio es esencial y el vinagre es ácido. Cuando se combinan se obtiene básicamente agua y sodio. Por otra parte, el vinagre hace que el bicarbonato de sodio burbujear y si éstos se colocan en un recipiente cerrado, la mezcla puede estallar.

SI TE SIRVIO ESTE ARTICULO, COMPARTELO !!


Fuente:consejosdesalud.info






No hay comentarios.: