COMO TEÑIRSE EL CABELLO CON PAPEL CREPE

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo  te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.


Instrucciones

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

Si te gusto este articulo compartelo.



Fuente: uncomo.com





No hay comentarios.: