NO HAY MUJER INFIEL !!


DICHO POR UN HOMBRE:

No existe mujer infiel y eso estoy totalmente seguro! Existen hombres tan rutinarios que se encargan de hacer que ellas se desilusionen, hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles; hoy almorzamos juntos,vamos a tomar helados,vamos a cenar, hoy salimos a la piscina,escapémonos sólitos,hoy salimos a dar vueltas,hacen olvidar el dulce sabor de un beso sincero,pecan al no desear lo que otros sí desean en secreto, hombres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar,conquistar y cosechar. Son hombres que cometen el error de dejar que sean otros hombres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer. Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! Y muy cierto ��

Inmaculada Lorenzo dijo...

Y que verdad más verdadera

Anónimo dijo...

Nunca avia leído algo tan verdaderamente cierto.

Luzmarie Perez dijo...

Hombres por la falta de esos pequeños detalles por parte de ustedes viene el desamor y el desinterés por parte de nosotras

Doris dijo...

Muy cierto eso me esta pasando.. yo beso, yo abrazo, .... me canse.. todo muy rutinario..y luego ellos buscan un pretexto y las culpables... nosotras!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...