Esferas rosas navideñas 3d con nombres

 AQUI LES DEJO UNA EDICION MAS AHORA CON ESFERAS ROSAS NAVIDEÑAS CON DISTINTOS NOMBRES PARA QUE DECOREN SUS REDES SOCIALES O COMPARTAN A SU FAMILIA Y AMIGOS, ESPERO LES GUSTE Y ENCUENTREN SU NOMBRE. 💗💗💗







PORTADA DE IMÁGENES   💗💗💗









 ♥






















































































































































































































































Si te gustaron y encontraste tu nombres puedes descargarlo o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog.   💗💗💗









45 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me regalas unas ediciones con los nombres de Nadia y Scarlett por favor gracias 😃
Muy padre tu trabajo

Anónimo dijo...

Hola me podrías regalar unas ediciones con los nombres de Nadia y Scarlett por favor gracias 😃
Excelente trabajo 👍

Anónimo dijo...

Podrías hacer el de Miriam y el de Lisettte, porfavor. Gracias

Anónimo dijo...

Falta Nancy

Anónimo dijo...

Podrías hacerme uno con el nombre de Olivia por favor

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo, me puedes hacer una con el nombre de Lichis , por favor gracias ☺️

Anónimo dijo...

Están hermosas me podrías hacer una con el nombre Fabiola y q tenga osito por favor y gracias

Anónimo dijo...

Muy bello tu trabajo me encanta. 🥰 me puedes hacer uno con mi nombre Estefanny así mismo con dos N. Porfis

Anónimo dijo...

M gustaría el nombre d Amalia x fa

Anónimo dijo...

Te quedan hermosos me puedes hacer una con el nombre de Hillary porfavor

Anónimo dijo...

Por favor: SOL

Anónimo dijo...

Please! MAR

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacer una rosa y otra en violeta con los nombres Ivy, Nikol, Keilianis, Yeshlian, Gracias

Anónimo dijo...

Marliz y Amelia por fis nunca encontro mi nombre

Anónimo dijo...

Muy lindos me podrías hacer uno con el nombre de levis nunca lo an echo por fis

Anónimo dijo...

Regalarme el nombre de clara por favor es para mi primera sobrina varias veces lo e pedido y no lo colocas por favor

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre Claudia por favor gracias

Anónimo dijo...

Hola me podías hacer los nombres wilkar y Wilfram porfa

Anónimo dijo...

Hola hermoso trabajo me podrías escribir el nombre de Julmary, Julmar, Jhoymar, Deimary y Marisela por favor gracias

Anónimo dijo...

Por favor me regalaría 1 con ej nombre NANCY.
MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola me regalaria Nombre de Giannina y Yamila porfa me encanta tu trabajo💕💕💕

Anónimo dijo...

Oyuki
Aidee
Zaida

Anónimo dijo...

Hola podrán poner el nombre de Yeimi gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Diana por favor

Anónimo dijo...

Hola podrán poner el nombre de Emma por favor 🙏🙏❤️

Anónimo dijo...

Me podrias regalar un con el nombre de lety

Anónimo dijo...

Son hermosos, Excelente trabajo
Podrías hacer unos con los nombres: Orianna,Dianora y jaroslab por favor

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer con los nombres de Yara, Amelia y Berta. Gracias

Anónimo dijo...

Falta Rebeca, Sirenia, Mary Jose, Mariajose

Anónimo dijo...

Me podrías hacer , Rox, Angélica,julio,alan

Anónimo dijo...

Hola quisiera una edición que Rosmery

Anónimo dijo...

Hola buen día me puede hacer uno de Guadalupe x favor

Anónimo dijo...

Dany plis 🙏

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer con el nombre d aitana mayte y julian

Anónimo dijo...

Buenas tardes me podrías realizar uno con el nombre de Bryanna , muchas gracias. Hermoso trabajo

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con el nombre de Barbarita por favor

Anónimo dijo...

Holaaa hermoso trabajo felicitaciones... pero con nombres muy rebuscados...

Anónimo dijo...

Hola, serías tan amable de poner Maripaz

Anónimo dijo...

Hola podrías poner el de Mirna Elizabeth.
Renata jazmín y Jimena Elizabeth por favor

Anónimo dijo...

Ailish y Ari por favor! 🙏

Anónimo dijo...

Jahaira, Tanairy, Ebony

Anónimo dijo...

Falta con nombre Silvia

Anónimo dijo...

Sara,porfavor!

Anónimo dijo...

Gracias te puedo encargar el nombre de Gloria.

Anónimo dijo...

Buenas puedes hacer una con el nombre de Rachel