Lindos fondos de pantalla con personajes personalizados..

 Les realice esta linda edición con personajes distintos para que pongan en su fondo de pantalla, espero les agraden . 😉😉😉






portada de imagenes 😉😉😉
























































































































































































Si te gustaron las imagenes puedes descargar los nombrs que quieras o compartir este post en tus redes sociales- 😊😊😊







10 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy bonitas gracias por compartir me gustaria el nombre Eloy gracias

Anónimo dijo...

Muy hermoso m gustaríael nombre Ramiro y James y Dylan

Anónimo dijo...

Me gustaría el de Ronald david

Anónimo dijo...

Me gustaría uno de Gabriel Santiago

Anónimo dijo...

Buenas tarde me gustaría el chavo con el nombre de
Jeremmy por favor y gracias

Anónimo dijo...

buenos día podrias hacer uno con el nombre de Camilo y otro con Goku con el nombre Bill Dave gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría el nombre jeampool y kael y kallessi

Anónimo dijo...

Me puedes hacer uno con nombre de tadeo por favor

Anónimo dijo...

Con el nombre de santos

Anónimo dijo...

Hola. Podrías hacerme un nombre con corona de rey. " Williams"