Muñequitas navideñas personalizadas para tu fondo de pantalla.

 Les realice esta nueva edición con muñequitas navideñas personalizadas para que decoren su fondo de pantalla o compartan a sus amigas y familia,  espero les agraden.  🎄🎄🎄







portada de imágenes 🎄🎅🎄🎅





















































































































































































































































































































































































Si te gustaron puedes compartir o descargar todos los nombres que quieras, gracias por tu visita a este blog.   🎅🎄🎅🎄








20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes hacer con el nombre de hortensia y Fátima plis

Anónimo dijo...

Xfavor me puedes hacer con el nombre de Criss gracias

Anónimo dijo...

Mil gracias me harias una con nombre de Lua y otra de Alexa gracias

Anónimo dijo...

Hola me haces una con el nombre de Hanny por favor
Gracias

Anónimo dijo...

Quisiera uno con el nombre de Yerliz y Amarely porfavor. Gracias!!

Anónimo dijo...

Jaretzy Elizabeth
Dulce Selene
Ailín Itzamara
Isaura

Anónimo dijo...

Sandra

Anónimo dijo...

Me puedes a ser uno de Isamar ,lola ,y petronila

Anónimo dijo...

Buenas noches me podría hacer uno con el nombre de Coty xfavor, le agradezco mucho

Anónimo dijo...

Será que puede hacer con el nombre Rita y Edilia

Anónimo dijo...

Marcela porfa gracias

Anónimo dijo...

Lisbeth porfa

Anónimo dijo...

Alma o carina

Anónimo dijo...

El
De Chloe o Renatta por favor

Anónimo dijo...

Por favor me puedes hacer el nombre de ANDREINA, YSAURA, JHOANA gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches. Por favor puede hacerme uno con mi nombre. Aimeth.

Anónimo dijo...

Hola me regalas una edición con el nombre de Scarlett por favor gracias 😃

Anónimo dijo...

Hola por favor me podrías hacer una con el nombre de Nayibeth Gracias

Anónimo dijo...

Georgina

Anónimo dijo...

FAVOR ARLYN 🙏❤️😘🎄 GRACIAS