brujitas moradas con nombres de mujer para tu fondo de pantalla.

 Aqui les hago entrega de una edición mas con distintos nombres  de mujer y linda brujita morada para que pongan como fondo de pantalla o compartir, espero les gusten  . 💜💜💜







portada de imagenes 💜💜💜


























































































































































































Si te gustaron puedes descargar todos los nombres  que necesites o compartir este post en tus redes sociales, gracias por tu visita a este blog. 💜💜💜






36 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan 😍😍 súper divinos .me gustaría tener el nombre de nury ..Nataly

Anónimo dijo...

Me podría editar el nombre de EMMA por favor

Anónimo dijo...

Me encanta pero no esta el nombre de dibisay gilma luzcenit

Anónimo dijo...

Por favor me gustaría tener una con el nombre de DELIA,muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola haceme una de Lily por fa

Anónimo dijo...

Hola me puede hacer una de MILLA x y muchas gracias 🌻

Anónimo dijo...

Hola me encantó puedes hacer con el nombre de Mabel y Manuela gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Podrían poner el nombre de valentina por favor. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, podrías incluir el nombre de Liliana. Por favor!

Anónimo dijo...

Hola podrias incluir el nombre de dulce

Anónimo dijo...

Hola el mio no aparese Paula x favor

Anónimo dijo...

Hola, tendrás el nombre de Diana?

Anónimo dijo...

Me regalas el nombre de Marcela gracias

Anónimo dijo...

Alejandra xfa

Anónimo dijo...

Están bonitos pero me gustaría el nombre de Valentina

Anónimo dijo...

Mi nombre nunca sale en ninguna Esly o lili

Anónimo dijo...

Hermosas pero me gustaría Esly o Lili

Anónimo dijo...

Olivia por favor

Anónimo dijo...

Johana y el de angely por favor

Anónimo dijo...

Con el nombre de sulma

Anónimo dijo...

Una con el nombre Lorena... gracias

Anónimo dijo...

Una con Delia y otro con Viviana

Anónimo dijo...

Me encantan . Me puede poner MARY

Anónimo dijo...

Teresa por favor es muy común y nunca sale 😩

Anónimo dijo...

Una con el nombre de Amada ya que no es tan común, por favor

Anónimo dijo...

Por favor Fernanda y OFELIA gracias

Anónimo dijo...

El nombre de shochill

Anónimo dijo...

Podría hacer uno con mi nombre por favor
Lidia Margaret

Anónimo dijo...

Puede hacer los siguientes nombres por favor:
Luisana
Ashley
Kendra

Anónimo dijo...

Por favor Aldebaran, Juda, Álvaro, están duper hermosos, gracias

Anónimo dijo...

Una con el nombre Leydy por favor

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu trabajo. Tengas un Grupo de Brijiamigas, por favor me podrías regalar sus nombres. , LETTY, JAN, NORMIS, ELVI, NANCY, ERIKA, MAR. gracias , gracias. 🙏🌸BETTY

Anónimo dijo...

Me FALTO GEO PORFAVOR

Anónimo dijo...

Mi Nombre Sabrii xfiss

Antonia Belén dijo...

Francisca

Anónimo dijo...

Julie están común y no lo e visto escrito 😞