Fondo de pantalla con nombres y cenicienta.

 Hola amigos aqui les dejo esta linda edición con nombres ahora con Cenicienta, espero les agrade. 💙💙💙







Portada de imágenes  💙💙💙









































































































































































































































































































































































































Si te gustaron puedes descargar los nombres que quieras , gracias por tu visita a este blog. 💙💙💙








15 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre de Geraldinne o Geral y el de Fabiola o Fabi por favor

Anónimo dijo...

Porfa con los nombres, Isaura, Gethzemanny, Cathaleya, gracias

Anónimo dijo...

Porfavor con nombre de ORIANA
ME GUSTAN TUS EDITS

Anónimo dijo...

Porfavor con nombre de Bianca

Anónimo dijo...

Me podrían hacer Porfis!!!
Ruby
Rubidia
Dinora

Anónimo dijo...

Rl nombre de arelys por favor

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es luisana me gustaría con la princesa elena

Anónimo dijo...

Hola hermosa podrías hacerme el nombre de Yohana en todas tus publicaciones me encanta tu trabajo soy tu fan

Anónimo dijo...

Perdón corrijoJohana

Anónimo dijo...

JOHANA así perdón

Anónimo dijo...

Raquel

Anónimo dijo...

Raquel

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes quisiera que pusieran el nombre de Raquel en sus publicaciones

Anónimo dijo...

Perla Iris

Anónimo dijo...

Me podría hacer con el nombre de
Ma.eugenia o de Maru
Gracias