19 de octubre Día mundial contra el cáncer de mama, Muñequitas con nombres.

 Hola amigas les realice estas imágenes con este especial del Día Mundial contra el cáncer de mama con muñequita rosa con nombres para que decoren sus redes sociales o compartan a su familia y amigas, espero les agrade.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟

















































































































































Gracias por visitar este blog, si te gusto puedes compartir las imágenes que desees. 











16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podrías hacer pirfis: Ruby.
🙏🌹

Anónimo dijo...

Por favor:
Ivonne
Emily
Dinora
Flor
Betty
Ruby
🙏

Anónimo dijo...

Hola buen día...Me gustaría mi nombre
Josie gracias ❤️

Anónimo dijo...

Buen día, pudiera hacer uno con el nombre de Berenice porfis ☺️ de antemano mil gracias!

Anónimo dijo...

Nelly x favor

Anónimo dijo...

Por Favor con el nombre de Pilar 🙏 mil gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches con el nombre de Lalis por favor 🙏

Anónimo dijo...

Me gustaría mi nombre por favor se lo agradecería en el alma

Anónimo dijo...

Me gustaría mi nombre Ruth xfavor se lo agradecería en el alma gracias

Anónimo dijo...

Desearia mi nombre Sonia

Anónimo dijo...

Todos muy hermosos, me pudiera hacer por favor con hija gracias

Anónimo dijo...

Hola 👋. Me gustaría mi nombre Sol. Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Buen día me gustaron mucho podría hacer el nombre de Deelsy porfavor se lo agradecería mucho 🙏🙏

Anónimo dijo...

Hola buen dia podrias hacer con los nombres Hortensia, Yerlin y Katherine porfavor

Anónimo dijo...

Noelia, Natalia, Nedis, Fernanda, Soledad

Anónimo dijo...

Quisiera una con el nombre de violeta