LAS MEJORES FRASES DE AMISTAD PARA COMPARTIR EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

HOLA AMIGOS SE ACERCA EL DIA DE SAN VALENTIN DONDE SE FESTEJA AL AMOR Y LA AMISTAD Y EN ESTA OCASION LES COMPARTIMOS LINDAS FRASES DE AMISTAD PARA QUE LE PUEDAS COMPARTIR A TUS AMIG@S.
ESPERO LES AGRADEN. 






-Tengo amigas a las que les cuento absolutamente todas mis historias, les cuento todo lo que me va ocurriendo en la vida. Pero a ti no hace falta que te las cuente, ya que tú siempre estabas a mi lado viviendo esas historias conmigo, y eso es lo que te convierte en alguien especial para mí.

-Tener buenas amigas es curioso, ellas solas son capaces de hacer que las alegrías sean más alegres, y que las penas parezcan siempre menos penas.



Loading...



-Eres mi mejor amiga precisamente porque no necesitamos vernos ni hablar todos los días. No necesitamos estar constantemente juntas para saber que, si pasa cualquier cosa, somos las primeras que vamos a acudir.


-Hay amigas que no son solo amigas, hay amigas que son como media parte de uno mismo. Amigas que nunca se despegan de ti y con la que sabes que siempre, siempre vas a poder contar.

-Puede que me des los peores consejos del mundo, pero sé que quieres lo mejor para mí y eres mi mejor amiga, así que siempre los voy a seguir al pie de la letra, pase lo que pase.






-Siempre había pensado que lo más importante era encontrar una pareja que estuviera conmigo para siempre, pero ahora me doy cuenta de que lo único que dura a través de los años, son las buenas amigas como tú.

-Ahora, aunque tenga un mal día, sé que puedo contar contigo y que siempre vas a estar a mi lado para hacerme sonreír.

-Lo mejor de tener amigas es que nunca más tienes que sentirte solo, nunca más debes pensar que no tienes a nadie al lado que te quiere y que te va a apoyar. Pase lo que pase y tengas los problemas que tengas, ellas siempre van a estar ahí para hacerte la vida más sencilla.

-Me encanta poder pasar las horas riendo y riendo contigo, muchas gracias por ser una amiga tan increíble.






-Es curioso como a veces una buena amiga puede ser la familia que siempre habías necesitado. Tú eres parte de mi familia, eres mucho más que eso, eres mi hermana.

-Encontrar a una buena amiga es algo difícil, de hecho, poca gente tiene la suerte de encontrarla. Yo me siento afortunada ya que no me puedo imaginar a una amiga mejor que tú.

-Eres mi mejor amiga porque, aunque estés haciendo algo importante, eres capaz de dejarlo todo para venir a verme si ves que lo estoy pasando mal. Por eso te quiero tanto y por eso te prometo que nunca jamás te voy a fallar, igual que tú no me has fallado nunca a mí en ningún momento.

-Tener amigas no era algo que nunca me hubiera preocupado, creía que era algo prescindible y de lo que no me tendría que preocupar nunca. Sin embargo, estaba equivocada ya que desde que te conocí me he dado cuenta de que, si tienes una buena amiga, has encontrado todo un tesoro que no tienes que perder.

-Siempre te voy a agradecer que hayas estado a mi lado en los peores momentos, que siempre pueda contar contigo a pesar de que las cosas no vayan bien, que siempre tenga un hombre sobre el que llorar.

-Quiero darte las gracias por estar a mi lado, por quererme y apoyarme siempre, por no dejarme atrás nunca. Gracias por ser mi mejor amiga.

-La única persona en este mundo que puede saber lo buena que soy, y a la vez lo mala que puedo llegar a ser, es mi mejor amiga. Y aun así estoy segura de que nunca se marcharía de mi lado.-




Loading...

No hay comentarios.: