CHISTES DE GENIOS DE LAMPARAS BIEN DIVERTIDOS.












Loading...



Una mujer se encuentra una Lámpara de Aladino. 
Inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un genio.
La mujer mira al genio y le expresa su deseo:

-Quiero que mi marido me mire solo a mí,
-Que yo sea la única,
-Que desayune, coma y duerma siempre a mi lado,
-Que cuando se levante sea lo primero que agarre,
-Que no me deje ni para ir al baño,
-Que viaje siempre conmigo,
-Que me cuide, que me contemple,
-Que si me pierdo un segundo, se desespere,
  y me diga la falta que le hago, 
- Que nunca me deje sola y me lleve a todas partes
   con él.... Y..... zasssss !!

   LA CONVIRTIÓ EN CELULAR....




Cerveza mágica.
Un borracho camina por la calle y tropieza con una lámpara.
De la lámpara sale un genio, que le dice:
- Por liberarme te concederé tres deseos.
El borracho piensa un rato. Por último, dice:
- Quiero una cerveza que nunca esté vacía.
El genio hace aparecer una botella de cerveza.
El borracho empieza a beber y justo antes de que se termine,
comienza a llenarse de nuevo.
El genio le pregunta acerca de sus próximos dos deseos.
El hombre dice:
- Deseo… ¡¡¡DOS CERVEZAS IGUALES A ÉSTA!!!




Pepito y el genio.
Un día el papá de Pepito estaba muy enojado.
Entonces Pepito le preguntó:
- Papá  ¿¿¿Estás de genio???
- Sí, contesta el papá.
Y TÚ GENIO… ¿¿¿ES DE LOS QUE CONCEDEN UNO O TRES DESEOS???

El doble.
Un hombre encontró una lámpara mágica:
La frotó y el genio que salió le dijo:
Te concederé tres deseos, pero le daré el doble a tu esposa.
- Bueno, deseo 100 millones de dólares.
- Está bien. Pero tu esposa tendrá 200.
- Ahora, quiero ser muy inteligente.
- Concedido. Tu esposa será el doble  de inteligente.
- Perfecto. Deseo que me golpees… ¡¡¡HASTA  DEJARME MEDIO MUERTO!!!

Loading...

No hay comentarios.: