PUSE MIS PIES EN AGUA DE AJO CON RESULTADOS EXCELENTES PARA EL PIE DE ATLETA.






El ajo es excelente para su salud pero también posee muchas virtudes de belleza. Es ideal para tratar acné, el pelo y verrugas. Vamos a descubrir los beneficios del ajo. Inevitablemente, el ajo es un ingrediente milagroso en alimentos y medicinas porque puede ser utilizado como sustituto de muchas drogas.

El ajo tiene poderosas propiedades antibacterianas. Consumido regularmente, tiene una acción antihongos y antiparasitario. Es útil para purificar el cuerpo, el ajo puede usarse para la desinfección de algunas superficies.





Cómo utilizar el ajo para corregir las imperfecciones de la piel

El ajo es una cura para todo tipo de granos

Tomar un diente de ajo, hacer cortes de longitud para extraer el jugo y aplicarlo sobre los granos. En caso de acné espinillas o puntos negros, use ajo como remedio a su problema inmediatamente.

Tratamiento para el pie de atleta

El ajo es un ingrediente poderoso antihongos. Los baños de ajo han ganado mucha popularidad recientemente, especialmente en Rusia. Mezcla 10 dientes de ajo en 6 tazas de agua tibia. Viertan la mezcla en un recipiente grande y remoje sus pies por 20 minutos. Usted puede fácilmente mezclar con aceite de oliva en una proporción de 1:1, que ayudarán a aliviar su pie o lubricar una área afectada de la piel.

Remedio para el dolor de muelas

Esta receta ya ha sido probada durante mucho tiempo al aliviar la molestia de un diente malo. Coloque un pequeño diente de ajo entre las encías y dentro de las mejillas, especialmente en el diente que siente dolor. El dolor desaparece rápidamente después de algunos minutos.






Beneficios del consumo de ajo

• Purifica la sangre

• Estimula el apetito

• Protege de resfriados y otras enfermedades respiratorias

• Promueve y fortalece la inmunidad

• Es útil tratar la anemia

• Es bueno en el tratamiento de la bronquitis crónica

• Limpia los riñones y la vejiga

• Purifica y suaviza la piel

Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

loading...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gladis y leonel

Anónimo dijo...

Carolina y esteban