CON ESTA BEBIDA EN SOLO 5 DIAS ELIMINARAS TODA LA GRASA DE TU ABDOMEN, CONOCELA !!





En la actualidad muchas personas nos preocupamos por lucir bien y mantener una buena salud. En la actualidad han ganado popularidad las bebidas naturales que nos ayudan a perder peso, por esta razón es que si estas buscando una forma de perder la grasa de tu abdomen la bebida que en esta ocasión te recomendare sera de tu completo agrado.

Se trata de una bebida que no solo es refrescante y que a tu paladar le encantara, ademas te permitirá eliminar la grasa del abdomen en tan solo 5 días.

Te recomiendo beber esta preparación durante solo 5 noches continuas antes de irte a dormir, debido a que si la utilizas durante la noche te brinda mejores resultados, ademas te permitirá sentirte mas relajado y sin ningún tipo de estrés.

Para preparar esta bebida necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Rama de perejil.
1 Pepino.
1 Cucharada de Miel de Abeja.
1 Cucharada de Jugo de Limón.
1 Cucharada de Áloe Vera.
1 Cucharada de Jengibre Molido.
1/2 Vaso de Agua.

Para prepararla comienza cortando en rodajas los ingredientes e introducelos en una batidora o en su defecto, la licuadora, procede a licuar hasta que se integren todos los ingredientes. Es de suma importancia que al momento de realizar esta bebida, la bebas antes de irte a dormir para que optimice sus resultados.

Ademas siempre es bueno tener en cuenta las siguientes recomendaciones, duerme bien, no te saltes el desayuno, realiza ejercicios de manera constante y bebe como mínimo 8 vasos de agua al día.



Fuente:dietaequilibradasemanal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, TUVE 3 HIJOS POR CESAREA, HACE 18 AÑOS FUE EL ULTIMO EMBARAZO, TENGO ESTOMAGO COMO SEMICAIDO Y POR MAS Q BAJE NO ME REDUCE......

Anónimo dijo...

Hola