CARTA DE AMOR PARA MI ESPOSO




Hay momentos en los que recuerdo que estoy loca y perdidamente enamorada de ti. Momentos en los que tus costumbres entran en conflicto con las mías, tonterías domésticas, pero que podrían hacerme enojar. Sin embargo, las dejo de lado y hasta me producen ternura. Eres desordenado, perezoso, tengo que pedirte las cosas dos y tres veces, sin embargo no soy capaz de enojarme de verdad contigo. Y es que es en esos momentos que recuerdo que el amor y la convivencia son dos cosas distintas, que si no logran complementarse pueden hacer que el hogar se desmorone. Y aquí me tienes, recogiendo tu ropa con una sonrisa, porque huelen a ti y ese es mi olor preferido en el universo.

Pero no todo es negativo. También eres considerado, amable, amoroso, dedicado y paciente. ¿Quién sino tú puede hacerme la mejor de las cenas cuando llego cansada del trabajo? ¿Quién podría saber cuál es mi chocolate preferido y traerlo cada noche? Estás lleno de pequeñas sorpresas y detalles y eso, precisamente, lo que te hace tan especial. Tú conoces mis puntos débiles, lo que me hace feliz y lo que me hace llorar. Me abrazas cada noche, me recuerdas cuánto me amas y toleras mis cambios de humor.


No me imagino ya mi vida sin ti. No puedo siquiera pensar qué sería de mi vida sin tu desorden, sin tus abrazos de oso, sin tus locuras y sin esas conversaciones a la luz de la luna. Porque aunque creces soñando con un príncipe azul, no es hasta que creces que descubres que tu príncipe no tiene que ser perfecto e intachable, sino que son esos pequeños aspectos cotidianos los que enriquecen tu vida que, aunque no esté exenta del caos, se convierte en un cuento de hadas cuando llega el amor de tu vida con una rosa en la mano que compró porque “le recordó a ti”.


Este tiempo contigo ha sido todo un aprendizaje. Hemos aprendido a amarnos con toda nuestra alma, hemos aprendido a convivir, a perdonar y reir. Hemos aprendido que en el día a día es que se crea el verdadero amor y se descubre que el paraíso es estar en los brazos de quien amas. Y que, por sobre todas las cosas, la eternidad tiene sentido a tu lado.

No hay comentarios.: