Parejas de enamorados para tu fondo de pantalla con iniciales.

 Hola amigos de nuevo les dejo esta edición para parejas con iniciales, espero les agraden .. 💖💖💖







portada de imágenes 💖💖💖


































































































































































































































































































































































































































































Si encontraste tus iniciales de pareja puedes descargar la imagen o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog. 💗💗💗








203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Quiero la iniciales hombre Y y dama G

Anónimo dijo...

Iniciales hombre I y dama C

Anónimo dijo...

Quiero la inicial y mujer f hombre

Anónimo dijo...

Buenas noches por favor regalame iniales F hombre y J mujer

Anónimo dijo...

Quiero hombre M mujer F

Anónimo dijo...

N hombre A mujer

Anónimo dijo...

Por favor regalame iniales J hombre y L mujer xfa 🙏

Anónimo dijo...

Re

Anónimo dijo...

Megustria Valentina y sebastian

Anónimo dijo...

J y E

Anónimo dijo...

M mujer y E hombre gracias

Anónimo dijo...

Z y D Pls

Anónimo dijo...

E hombre y c mujer por favor

Anónimo dijo...

S mujer y j hombre plis

Anónimo dijo...

Miles de imágenes de lunas con iniciales y en ninguna pude encontrar MM

Anónimo dijo...

No es posible que en ningún algún se acuerden de poner lo más común y fácil. MM nada encontré.

Anónimo dijo...

Quiero la inicial para el F y para ella E

Anónimo dijo...

J J

Nena dijo...

V y V

Anónimo dijo...

D hombre y Y mujer

Anónimo dijo...

Quiero L mujer y D hombre porfis

Anónimo dijo...

Y A

Anónimo dijo...

Hola, quiero la inicial hombre C y mujer L 😍

Anónimo dijo...

Quiero uno de Y de mujer J de hombre

Anónimo dijo...

Por fa la A hombre y la V mujer

Anónimo dijo...

Por fa n ella y c el

Anónimo dijo...

Pedro y Rosita. ...por favor

Anónimo dijo...

No está la J y Z🥴

Anónimo dijo...

No está hombre C y mujer L

Anónimo dijo...

No está hombre p y mujer R

Anónimo dijo...

U caballero y K mujer

Anónimo dijo...

H de hombre g de mujer quiero

Anónimo dijo...

Necesito urgente F mujer J hombre en la playa

Anónimo dijo...

Hola, por favor puede crear una com hombre moreno ( N ) y mujer blanca ( A )
Por favor...

Anónimo dijo...

Por favor más com
Varón F mujer c

Anónimo dijo...

Porfis uno con A mujer y J hombre

Anónimo dijo...

F caballero Y Dama

Anónimo dijo...

Kent Y Yasnelis Porfa

Anónimo dijo...

F. , S plis

Anónimo dijo...

F, caballero S dama gordita

Anónimo dijo...

Nombre (k ) mujeres (. M )

Anónimo dijo...

Sería amable de hacerme las iniciales A y K xfaaa

Anónimo dijo...

Kiero uno de J y J porfavor

Anónimo dijo...

Por favor la letra L varón y la letra Y de mujer

Anónimo dijo...

porfavor para hombre G y dama J

Anónimo dijo...

O varón J mujer

Anónimo dijo...

Quiero la letra B de mujer y j de hombre

Anónimo dijo...

A niña H niño

Anónimo dijo...

N de mujer y L de hombre por favor

Anónimo dijo...

Buenas noches, el Señor les bendiga.
Ustedes me pueden hacer el favor de hacerme una edición de parejas con las iniciales de N y M (N de Nicol - hombre y M de Marcela).
Muchas gracias.
El Señor les bendiga. 🤝🏻

Anónimo dijo...

Yo quiero una H mujer y uno K hombre

Anónimo dijo...

Por fabor N de hombre N de mujer

Anónimo dijo...

M mujer N de hombre

Anónimo dijo...

Hola hermosa espero y puedas hacer lus siguientes por favor mujer P y hombre I, mujer A y hombre I, mujer P y hombre F, mujer A y hombre F, mujer P y hombre A. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor, sería tan amable de crear uno de sus tantos diseños hermosos con las iniciales J (mujer) y A (varón).
Le agradecería mucho 🤗

Anónimo dijo...

D d hombre y i d mujer

Anónimo dijo...

Uno de (E hombre) y (S mujer)

Anónimo dijo...

A Y

Anónimo dijo...

El K y ella A porfavor

Anónimo dijo...

Quiero 1 Javier y Gisela

Anónimo dijo...

Quiero iniciales S de el y yo M

Anónimo dijo...

Revise todos las iniciales y no hay un M&D plis!!

Anónimo dijo...

Hola puedes hacer hombre R pero q sea moreno y la mujer y pero ella sería peli roja 🙏🙏🙏

Anónimo dijo...

L y D de todas gracias

Anónimo dijo...

G de hombre y R de mujer

Anónimo dijo...

Quiero H(varón) ,J , mujer

Anónimo dijo...

W varón y E mujer

Anónimo dijo...

Me podrían regalar la c de hombre y y de mujer por favor

Anónimo dijo...

Las iniciales de k y L

Anónimo dijo...

O para hombre y k para mujer plis

Anónimo dijo...

J hombre y G mujer porfavor

Anónimo dijo...

Por favor de hombre letra f y mujer L

Anónimo dijo...

Quiero I de varón y C de niña xfavor

Anónimo dijo...

L hombre y P mujer

Anónimo dijo...

A HOMBRE Y L MUJER
J HOMBRE Y L MUJER

Anónimo dijo...

Hola puedes hombre A y mujer K por fa

Anónimo dijo...

uno de hombre K y uno de mujer Y

Anónimo dijo...

Buenos días por favor una R de hombre y la D de mujer gracias por favor

Anónimo dijo...

Hola Buen día, podrías hacer uno de iniciales B en el de hombre Y R en el de mujer, Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me podria hacer uno con inicial H hombre y T de mujer

Anónimo dijo...

Julia y Emmanuel

Anónimo dijo...

J y E

Anónimo dijo...

S de mujer y O de hombre

Anónimo dijo...

Por favor quiero P y P

Anónimo dijo...

Porfa la R en mujer y la I en hombre

Anónimo dijo...

Buenas me podrías realizar uno con la letra B en hombre y la K en mujer

Anónimo dijo...

Me podrías realizar la letra B en hombre y la B en mujer

Anónimo dijo...

Porfavor podrías una A de hombre y D mujer

Anónimo dijo...

Mujer E y hombre j

Anónimo dijo...

Mujer J. Y hombre R

Anónimo dijo...

No está w hombre y m mujer😞

Anónimo dijo...

Hola podría poner por favor la.P de hombre y la Y de mujer .. gracias y bendiciones!!!!!

Anónimo dijo...

Mujer Z y hombre J

Anónimo dijo...

L mujer s hombre

Anónimo dijo...

P y E por favor

Anónimo dijo...

No encontré la letra F y D me la podrían regalar por favor?

Anónimo dijo...

L mujer mona y W hombre morenito por favor

Anónimo dijo...

J y J porfavor

Anónimo dijo...

Hola me podrían hacer E en hombre y S en mujer, por favor 🙏

Anónimo dijo...

Porfavor jovel y judith mil gracias

Anónimo dijo...

M mujer U varón xfavor

Anónimo dijo...

Ya encontré los míos muchísimas gracias son hermosos

Anónimo dijo...

Por favor Laura _ Darío

Anónimo dijo...

El nombre de mi hija es dificil de encontrar Tessa y la inicial R

Anónimo dijo...

Quiero la inicial G en hombre y B en mujer🙏

Anónimo dijo...

Porfis ivon y onesimo

Anónimo dijo...

J (mujer) tez blanca y cabello largo ondeado y A (varón) estatura más alta y cabello lacio
Por favor 🙏🥺

Anónimo dijo...

Quiero la inicial de A y X

Anónimo dijo...

Buenas noches me podrías hacer la L de mujer y la C de hombre. Si me hace el favor gracias.

Anónimo dijo...

Me encantaron pero me gustaría una de P Y A

Anónimo dijo...

G hombre y E mujer porfavor 🙏

Anónimo dijo...

ola podria haser la letra A de hombre y Y de muger

Anónimo dijo...

Favor iniciales de C (Cristabel) y N ( Nelson) gracias.

Anónimo dijo...

Buen día estimados ...
Dios les bendiga..
Por favor me pueden hacer con las iniciales..
Iván & Silvana.
Con la imagen en la playa en la noche por favor 🙏

Anónimo dijo...

Por favor S y I

Anónimo dijo...

Quiero Y y Y

Anónimo dijo...

Quiero Y y N

Anónimo dijo...

Porfa B hombre y G mujer

Anónimo dijo...

Hola quiero una j de hombre y c de mujer

Anónimo dijo...

Hola uno de R hombre y C mujer porfavor

Anónimo dijo...

Quiero uno D y L

Anónimo dijo...

Quiero uno Deysi y Luis.. inicial

Anónimo dijo...

quiero uno por favor de Vicente e Ivonne

Anónimo dijo...

Y la B y D

Anónimo dijo...

No encontré o de hombre y f de mujer

Anónimo dijo...

N mujer y E hombre por favor 🙏

Anónimo dijo...

Quiero la inicial F y S

Anónimo dijo...

Quiero las iniciales hombre F y mujer S

Anónimo dijo...

Quiero las iniciales hombre J y mujer S

Anónimo dijo...

Quiero la inicial de nombre Ey de mujer C

Anónimo dijo...

Marcelo y ruby

Anónimo dijo...

HOMBRE X
MUJER M

Anónimo dijo...

Meggy
Xavier

Anónimo dijo...

A y y

Anónimo dijo...

Hombre: D
Mujer: k
Xfis

Anónimo dijo...

Hombre: D
Mujer: k
Xfis

Anónimo dijo...

Muy lindos todos felicitaciones si puedes M mujer N hombre y muchas gracias

Anónimo dijo...

Podrías hacer con el nombre de mujer L y el de hombre O

Anónimo dijo...

Kiero uno hombre D mujer L xfa

Anónimo dijo...

Me podrán hacer la S y P en una pareja de 😍

Anónimo dijo...

Hola podría hace r y k

Anónimo dijo...

Gracias si encontré mis iniciales

Anónimo dijo...

Ola me gustaría g mujer, j baron

Anónimo dijo...

Hola me podrán hacer uno de G y Y Por favor.,Gracias

Anónimo dijo...

G Hombre.,Y mujer

Anónimo dijo...

Mujer S hombre A muchas gracias

Anónimo dijo...

Quiero k mujer y J hombre

Anónimo dijo...

Por favor quiero las iniciales Hombre ( J ) MUJER ( V )

Anónimo dijo...

Hla yo quiero una inicial de J de hombre y Z de mujer

Anónimo dijo...

QUIERO J DE HOMBRE Y M MUJER

Anónimo dijo...

Quiero de Patricia y Cristian

Anónimo dijo...

Hola podria hacer una con D hombre A mujer ?
Gracias.

Anónimo dijo...

Quiero uno q tenga j de mujer y g de hombre 🥺

Anónimo dijo...

R caballero y D dama por favor

Anónimo dijo...

C para hombre y X para mujer x favor

Anónimo dijo...

No encontré. Me podrías regalar k mujer y L hombre porfa

Anónimo dijo...

Ayuda nesecito letra luis y gloria L G Y también Carlos y kimberly C K pirfa bendiciones

Anónimo dijo...

Hola podría escribir hombre F mujer L porfavor

Anónimo dijo...

Quiero uno Pamela y Rangerht

Anónimo dijo...

Por favor me puede ser uno de j y k

Anónimo dijo...

Hola buenos días necesito uno Con la letra K de KARLA y la letra T de TOMAS

Anónimo dijo...

Me podrías hacer el favor de hacer las iniciales de F - Fabián y E - Elizabeth gracias

Anónimo dijo...

Hola muy bonitas me podían hacer una con J y O y L y O

Anónimo dijo...

Quiero uno hombre J y mujer T

Anónimo dijo...

Quisiera que estuviera A y E o T y J o A y K o D y L

Anónimo dijo...

Yo quiero uno uno de inicial de Eduardo José y jackeline gracias

Anónimo dijo...

Buenas porfa J hombre Y mujer

Anónimo dijo...

G y R

Anónimo dijo...

G y R

Anónimo dijo...

Porfavor iniciales C hombre y S mujer

Anónimo dijo...

O hombre A mujer

Anónimo dijo...

Por favor R y E gracias

Anónimo dijo...

Porfa una mujer con la inicial O y el hombre Con la J porfis

Anónimo dijo...

i de Iván j de mujer

Anónimo dijo...

M&J

Anónimo dijo...

Yo quisiera uno con las iniciales R y S porfavor 🙏🏻🥺

Anónimo dijo...

Quiero el O y B

Anónimo dijo...

Yo quiero tambn por favor com F y con I

Anónimo dijo...

Yo kiero por favor 🥺 con J y H y C y Y 😕

Anónimo dijo...

Buenas noches F de hombre y D de mujer

Roa dijo...

Una de Y de hombre y z de mujer

Anónimo dijo...

18 de enero de 2024 10:34 pm L, de mujer A, hombre

Anónimo dijo...

O de hombre A de mujer

Anónimo dijo...

Quiero uno Pde hombre y mujer E

Anónimo dijo...

V y G

Anónimo dijo...

19 de enero de 2024 . 11:2a.m.
D y L

Anónimo dijo...

Hola puede ser uno F de hombre y P de mujer, por favor. Gracias

Anónimo dijo...

Uno con S mujer G baron xfavor 🙏😭🥺❤️🥰xfavor

Anónimo dijo...

Por favor ayúdemen con una imagen de S mujer y F hombre , en unos días estoy de aniversario y me encantaría regalar sus imágenes a mi esposo ...muchas gracias.

Anónimo dijo...

Porfa me podía hacer la W hombre y M mujer

Anónimo dijo...

Me podrá hacer la M mujer y la O varón

Anónimo dijo...

Me podrá hacer la O varón y M mujer

Anónimo dijo...

Por favor M varón y Y mujer

Anónimo dijo...

Hombre N mujer I

Anónimo dijo...

Por favor pongan Iván & Silvana las iniciales I & S.

Anónimo dijo...

Por favor J de hombre y M de mujer

Anónimo dijo...

Por favor estoy encantado con tu talento Hombre J y mujer A. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor unos de A de caballero K de mujer

Anónimo dijo...

Quiero la letra M y F

Anónimo dijo...

Quiero la letra M 👦y la letra F👩

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 203   Más recientes› Más nuevas»