MUÑEQUITAS LINDAS NAVIDEÑAS CON NOMBRES PARA FONDO DE PANTALLA.

 Hola amig@s.. hoy les prepare este especial navideño de muñequitas con distintos nombres para que decoren sus celulares o foto de perfil de sus redes sociales, espero les agrade.

💜💛💚💙






Portada de imágenes

💙💚💛💜































































































































































































































































































si te gustaron puedes descargar las que necesites, gracias por tu visita a este blog, si quieres ver mas ediciones navideñas puedes seguir deslizando y encontraras más. 

😀😃😏😆









37 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches me podrías hacer una con el.nombrre de Selene por favor muchas gracias están bien lindas

Unknown dijo...

Buenas noches me podrías hacer una con el nombre de Kailani por favor muchas gracias

Mari dijo...

Buenas noches me podrás hacer una del nombre de Esther

Unknown dijo...

Noelia por favor

Anónimo dijo...

Wilmarys y kathy

Anónimo dijo...

Wilmarys y kathy xfavor en morado

Unknown dijo...

Hola me podrian hacer una con el nombre de VANINA Y VIRGINIA

Unknown dijo...

Hola xfa con el nombre Gabriel y sabrina

Unknown dijo...

Me podrías hacer el nombre de Ivette

Maryuri dijo...

Hola podrías escribir emerita, april,maryuri y cindy gracias

JOSÉ ADOLFO dijo...

Cary por favor, gracias

Anónimo dijo...

El nombre Amparo muchas gracias

Anónimo dijo...

Melideth y sheyla.gracias

Anónimo dijo...

El de Esther de favor 🙂

Anónimo dijo...

Yisela gracias

Anónimo dijo...

MARU x favor

Anónimo dijo...

Elizabeth porfavor o Yaretzi

Anónimo dijo...

Christell Itzel por favor, gracias

Anónimo dijo...

Muy bonitas y me gustaron mucho gracias pero no ubi el nombre de Teresa ni yeri

Anónimo dijo...

Me puede hacer una con Audy

Anónimo dijo...

Sofía porfis

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno con nombre de MADAY..... Gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer con el nombre de Ixchel

Anónimo dijo...

Hola una con el nombre de Selenne por favor

Anónimo dijo...

Samantha
Sophia
Maribel
Jessica

Anónimo dijo...

Leo xfa

Anónimo dijo...

Pilly porfavor GRACIAS

Anónimo dijo...

Marcela porfa

Anónimo dijo...

con nombre de monsita por favor

Anónimo dijo...

Consuelo
Belén
Karla
Blanca
Por fa buenas noches

Anónimo dijo...

Buenas tardes x fa podrías hacerme una de Malena
Begnina
Yurisma
Sugeily
Wilda
Tirza
Marilin
Dilia
Andry
Adelina
Coromoto
Eleane
Yunaika
De verdad me encantaron están muy hermosos q Dios bendiga su maravillosa creatividad gracias de ante mano

Anónimo dijo...

Hola...por favor podría hacer una con el nombre AYMARA 🙏... Gracias

Anónimo dijo...

Hola melba por favor

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me podrías regalar dos del gorro verde con los nombres de Candy y MaryPaz por favor 🙏

Anónimo dijo...

Me arias con el nombre Mey, porfavor

Anónimo dijo...

Buenos días quiero una con el nombre de Miranda y Aitana por favor gracias

Anónimo dijo...

Hola podría poner familia sepulveda