CARTA DE UNA MAMÁ QUE TRABAJA.

 





-CARTA DE UNA MAMÁ QUE TRABAJA- 

💚💛💜💙💓💚💛💜💙💓💚💛💜💓

Quiero que sepas que todas las horas que estuve lejos de ti, no hubo un segundo que no estuvieras en mis pensamientos. Que eras mi tema preferido en mis conversaciones durante el trabajo,




 así como mi mejor cita al finalizar el día y que como todo lo bueno, solo me inspirabas a ser mejor. Tienes que saber que cada mañana mientras me despedía de ti sonriendo, por dentro algo me presionaba el corazón, pero mi valor de madre me hacia tener que irme de casa feliz, como si nada pasara. Al llamarte al mediodía para saber si habías comido, escuchar tus palabras a medio pronunciar me hacia sentir una fuerte emoción, y más aún




 el saber que al llegar la noche, solo seríamos tu y yo para finalizar el día. Eras como mi cable a tierra, como la dopamina que mi cuerpo necesita para seguir. No es fácil dejarte hijo mío pero confío en eso que dicen, ''los proyectos constan de tiempo y trabajo", pero mientras tanto, disfruto, vivo y valoro cada momento de mi vida en la tuya. 💛