Especial Dia de la Mujer, muñecas con nombres.

Hola amigas, en esta ocasión le tengo este especial del Dia de la mujer con distintas muñequitas con nombres, espero les agraden.



















































Cargando...



























































































































































Espero hayan encontrado su nombres, gracias por visitar este blog. 
Felicidades a todas las mujeres .

Nota. Las imagenes fueron encontradas en la web
y solo se utilizan para fines de entretenimiento, las muñecas
pertenecen a sus creadoras desconozco sus nombres.
Si esto afectara en derechos de autor favor de informarme para eliminar publicación.



Cargando...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yuritza
anita
lidice

Unknown dijo...

buenos dias ... me puedes hacer mi nombre porfavor... Graciass.. Yisbeli

Unknown dijo...

Xfa me puedes hacer 3 nombres. Aracelys , alejandra , y yaritza

Diosa dijo...

Buen dia por favor me puedes hacer estos nombres?
Diosa, Ana María, Milagro, Amelia
Gracias

Unknown dijo...

X favor quisiera q me hicieran una muñeca con el nombre fabiola,paola, Claudia,karla

Jhosy dijo...

Siempre les pido el nombre de mi hija ,y el mío y nada
Jhoseblings
Markelis

Belen dijo...

Pueden hacer el mío porfavor Ilse o Belén

Unknown dijo...

Anai

Unknown dijo...

Kenia Laila Sonia por favor

Unknown dijo...

Con el nombre de SUGEY porfavor!

franyerson dijo...

BUEN DIA POR FAVOR PODRIA HACERME UNOS NABORIS. JOSEFINA . DAVIANNIS

Unknown dijo...

Buenos días me puedes hacer unos nombres
Mónica
Carola

Unknown dijo...

Buenos días me puedes hacer unos nombres
Mónica
Carola

Unknown dijo...

Podría ayudarme con el nombre de ivonne por favor

Anónimo dijo...

Muy hermosas puedes aserme mi nombre y otro mas paty rocio y blanca

Unknown dijo...

Me puedes hacer mi nombre Mirtala

Diann dijo...

Hola me puedes hacer uno de ivon y Genoveva xfisss

Doris Serrano dijo...

Están muy lindas quiero tres una que diga karen otra que diga Valentina y otra que diga Beatriz

Unknown dijo...

Hola me podrían hacer dos por favor uno con el nombre de Magdalena y otro con el de Elizabeth gracias

Unknown dijo...

Por favor DALILA y SONIA mil bendiciones 🙏 y gracias

Anónimo dijo...

Faltó el nombre de Verónica, Ysabel , Betty , Karla. Gracias 👍

Anónimo dijo...

Selenita x favor

Anónimo dijo...

Selenia x favor