YA NO MAS TU TITERE









Loading...


Por fin comprendí que no eres tú! soy yo!!! Sí!!!... soy yo la culpable de todo.
Si desde la primera mentira me hubiera marchado, me hubiera evitado tantas lágrimas... Es que no sé en que maldito momento deje de sentirme una mujer segura, en que momento deje que manejaras mi vida a tu antojo...
Todo lo que yo era te lo di a manos llenas, convirtiéndome así en una títere tuya!..





Y es que fuí tan así de tonta que me negaba a abrir mis ojos, te justifique tantas veces, pensando que realmente merecía el dolor que me causabas... pero sabes? Ya no!!! Algo paso en mí y me enseña lo que valgo, soy una mujer que vale mucho. Valgo mucho más de lo que tú mereces; mi gran error es haberte dejado jugar con mi cabeza haciéndome sentir poca cosa, es que fuí tan estúpida que me baje a tu nivel, sé que leerás esto y sonreirás con tu maldito ego por encima, sé que te sentirás ofendido y mil veces más me culparas,





Pero para ese entonces estaré tan lejos que tus palabras llenas de veneno no me alcanzarán... tal vez algún día entiendas lo que te amaba pero sabes ya será demasiado tarde...



Loading...

No hay comentarios.: