INCREIBLE, SI ERES MUJER DESCUBRE QUE DICE DE TU PERSONALIDAD TU POSICION AL DORMIR.

¿Sabías que la posición de una mujer al dormir, puede decirnos mucho sobre ella y su personalidad? Si bien es verdad que existen muchas maneras de conocer a una persona, te aseguramos que nunca habías imaginado que podrías obtener datos de alguien con solo saber su posición al dormir. 






TU POSICION AL DORMIR QUE DICE TI


Para muchas personas (especialmente para los hombres), la mente femenina es un complejo y misterioso universo, algo complicado de entender. A continuación te mostramos cómo piensa una mujer, según su posición al dormir.





Durante el sueño, es cuando el subconsciente se libera y es por esto que la posición al dormir, puede decirnos mucho sobre la personalidad de una persona, y en este caso, sobre la personalidad de las mujeres.

Conoce cómo eres, según tu posición al dormir:

Con las manos debajo de la almohada: sobre tu vientre: Se le denomina “posición de caída libre”, y nos muestra a una mujer sumamente sociable, de mente abierta y con una gran disposición. Además, habla de una gran caridad y amabilidad en la personalidad.

Abrazando la almohada: Cuando una mujer duerme abrazando su almohada, refleja que es una persona muy confiada, y hasta quizás en exceso, al no tener problema de contar información personal y de sus seres queridos.





Posición rígida: Si una mujer adopta una posición rígida al dormir, derecha como una tabla de madera, significará que es sumamente reservada, precavida y sobre todo, muy responsable y perseverante en cuanto a sus metas personales.
Ronquidos: Si una mujer ronca al dormir, suele indicar que su mente está atormentada por sus problemas cotidianos aún durante el sueño.

Es increíble la manera en que el inconsciente de una mujer logra manifestarse durante las horas de sueño. Ya lo sabes entonces…si quieres conocer más a fondo la personalidad de una chica, ¡Investiga un poco sobre su posición al dormir!



Fuente e imagen:Medicinanatural

loading...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La crema Up Siempre que se anuncia por este medio es un total y completo FRAAAAAAAAUDEEEEEEEEE Yo llame para pedir un tubo supuesta mente ponen primer lugar te alcanzaba para dos semanas, o sea, 14 dias, total que tenían promoción y me vendieron 3 tubos por 1500 pesos mexicanos, un tubo me duro 2 semanas y media lo use como se indica 2 veces al dia, mañana y noche, y que creen, mi busto sigue exactamente igual no ha crecido ni medio centímetro y eso que ya llevo usando la mitad del segundo tubo. Mi propósito de este comentario es que por favor no gasten su dinero en VILES Y TOTALES MENTIRAS FRAUDULENTAS, es una pena tener que decir que me timaron, me engañaron, que soy tontamente crédula de las mentiras que venden, pero por favor mujeres NO LA PIDAN, NO LA COMPREN, ES UNA MENTIRA, FRAUDE.