Según el Feng Shui, tu habitación es un lugar de tranquilidad y debes sentir que te da un cálido abrazo cada vez que entras. Es un lugar donde duermes y te rejuveneces. El sueño debe estar en un área llena de chi positivo o buena energía. Si crees en el lado espiritual y cósmico de la naturaleza y en cómo podría afectar tu vida diaria y tu hogar, entonces sigue estas pautas sobre cómo hacer Feng shui en tu habitación.
Cargando...
1. Asegúrese de que su cama tenga una cabecera sólida
Una cama con una cabecera sólida te brinda una verdadera protección del chi positivo Incluso si no crees en el Feng Shui; Experimenta una sensación de protección al acostarse contra una cama con una cabecera acolchada sólida.
2. Duerma en un colchón grueso y sostenido
Siempre compre un colchón nuevo porque los usados pueden no albergar buena energía. Un colchón de apoyo te llenará de energía positiva. Dormir en el tipo correcto de colchón también es bueno para la espalda.
3. No coloque más de un espejo en su habitación
El concepto de Feng Shui desalienta el uso de espejos en su habitación. Como máximo, debe tener un solo espejo. Tampoco debe colocarse nunca en ningún lugar donde su cuerpo sea visible en el espejo porque esto reflejará y aumentará la energía que puede perturbar su sueño.
4. Su cama debe colocarse a una altura adecuada
La energía positiva debe fluir a su alrededor cuando duerme y nunca debe verse obstaculizada, por lo tanto, para permitir su flujo equilibrado debajo de la cama, debe haber una altura adecuada entre la cama y el suelo. Hoy en día, varios diseños de camas vienen con cajones de almacenamiento, pero se consideran malos Feng Shui, no permite la circulación de energía a su alrededor.
5. No duermas contra una ventana.
Su cama debe colocarse contra una buena pared sólida que contenga la energía positiva a su alrededor. Dormir contra una ventana debilita el chi ya que no hay soporte y tampoco tienes ningún símbolo de protección.
6. No alinee su cama con una puerta abierta
Aunque puede colocar su cama en diagonal desde una puerta lo más lejos posible, nunca coloque su cama frente a una puerta directamente alineada con ella. Sin embargo, debe poder ver la puerta abierta que debe estar frente a usted y no detrás. Estar alineado frente a la puerta dará como resultado demasiado chi y, como dicen, demasiado de algo bueno también es malo.
7. Introduce una iluminación suave en tu habitación
Cuando colocas Feng Shui en tu habitación, la iluminación es importante, ya que también ayuda a ajustar el flujo positivo de energía mientras duermes. La iluminación cálida es apropiada para Fen Shui para manifestar energía positiva. Instale un atenuador en su sistema de iluminación o use velas o lámparas de noche con un brillo suave.
8. Su cama no debe colocarse cerca de estaciones de trabajo, televisores o escritorios
La habitación debe ser un refugio tranquilo y pacífico para ti libre de distracciones mundanas. Sería beneficioso quitar televisores o computadoras de la habitación. Pero, dado que hay muchas casas compactas con espacio limitado, puede mover el televisor o el escritorio lo más lejos posible de su cama.
9. El techo de tu habitación nunca debe tener vigas salientes
Cuando compre o alquile una casa, asegúrese siempre de que el techo sea plano y que no tenga vigas salientes que son comunes en las casas antiguas. Un rayo que sobresale es una fuerza amenazante con el potencial de hacer daño y siempre es un recipiente de energía negativa.
10. Evite mantener una pecera y fotos de agua en el dormitorio.
Nunca mantenga su pecera o pecera dorada en la habitación de la cama. Tampoco se recomiendan imágenes de agua. Si desea Feng Shui su habitación, dichos objetos deben eliminarse ya que podrían invitar a un robo.
consejos
Siempre trata de que tu habitación esté limpia.
Usa una brújula para saber la ubicación de los puntos cardinales.
Mantén tu vestidor cerrado durante la noche para concentrar el flujo de energía en tu habitación.
Cargando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario