Cargando...
¿Se aleja de nosotros?
Cuando el otro se pone de espaldas y concilia el sueño sin inconvenientes, pensamos que se está alejando de alguna forma de nosotros. Pensamos que su amor ya no es el mismo, dado que no nos abraza, no nos hace sentir protegidas. Pero seguramente de alguna forma el contacto seguirá estando, no de igual manera porque nos dan la espalda, pero tal vez su pie o pierna buscarán el calor de nuestros cuerpos y con eso nos estarán demostrando que tan solo la confianza lo aleja en posición, pero que el contacto lo mantiene.
Muy por el contrario a lo que pensamos, si nuestra pareja nos da la espalda en la cama, es porque ha entrado la relación en una etapa de máxima confianza y amor.
No hace falta estar en contacto de apego permanente, están en el mejor momento de pareja y esto durara poco o mucho tiempo, pero en todos los casos tendremos que aprovechar ese momento y disfrutarlo.
Presta atención, si esto a pesar de todo te preocupa, a la distancia. Si, la distancia, porque no es lo mismo que te de la espalda y duerma casi al borde, como evitando el contacto contigo, como si duerme de espalda pero hay un rozamiento de cuerpos con alguna parte de los mismos.
Ten en cuenta que mientras mas cercanos estén (de espaldas o no) mas fuerte esta marcando que es la relación.
Con los datos que te pasamos, seguramente esta noche observaras como es tu pareja en la cama a la hora de dormir, y sacaras tus propias conclusiones para fortalecer o tranquilizar esta comunión de dos personas.
Cargando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario