Elimina todo el excremento acumulado

Solo toma 1 cucharada de esto en ayunas, perderás mínimo 5 kg ! Un excelente laxante 100% natural











Puede que suene asqueroso para algunas personas, pero tener una buena digestión es un punto clave para todos aquellos que quieran bajar de peso. Y la realidad es que más personas de las que lo admiten sufren diariamente debido al estreñimiento, una enfermedad muy seria si se llega a descuidar.


Cuando el cuerpo no expulsa todos esos desechos y se van a cumulando dentro de ti, puedes generar severas complicaciones, ya que tu cuerpo se puede infectar además del hecho que entre más caca tengas dentro de cuerpo te verás más hinchado de lo que realmente estás, y eso no es algo bueno tampoco.


La solución a este problema la tenemos aquí y te la diéremos a continuación, y es que nos preocupa que de esa 1 de cada 10 personas, no se cuiden como deberían y terminan optando por pastillas laxantes que tienen demasiados químicos para nuestro cuerpo, mejor es nuestra opción.






Con la receta que te daremos a continuación te darás cuenta del poder que tienen los ingredientes naturales en nuestro cuerpo, ya que trabajarán para hacer más fácil de los desechos del sistema digestivo, así no tendremos que preocuparnos porque el proceso de recuperación sea tan difícil ni doloroso.


Una cucharada de este laxante y tus problemas de estreñimiento desaparecerán

Probablemente estés intrigado preguntándote cómo puede funcionar esto, y es que el remedio está hecho a base de ciruelas, y esta es una fruta que esta compuesta por altos niveles de fibra que podrán hacer maravillas en tu cuerpo.


Además de este remedio, te vamos a recomendar que empieces a tomar agua la mayor cantidad del día, ya que esto hará que tu digestión se ponga mucho más líquida, así no te preocuparás por defecar cosas duras.

Los ingredientes son los siguientes:

150 gr con dátiles

150 gr de ciruelas

5 tazas con agua que esté hervida









Para prepararlo tienes que:


Corta bien fino todos los dátiles

Poner a hervir el agua y agregar los dátiles

Agrega las especies y mézclala bien

Espera a que esto espese y sácala del fuego


La idea de esto es que lo comas como un yogurt todas las mañana, ya sea acompañado con un plato de cereal, con frutas o cualquier otra cosa que prefieras, todo lo que necesitas es una cucharada . Así dejarás que las ciruelas puedan hacer efecto laxante dentro de ti durante todo el día, y la idea es que estés durante varias semanas comiendo esto, más algunas ciruelas como merienda para que tu organismo vuelva a ser el mismo y puedas tener una digestión más sana y fluida.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario