15 Formas que seguramente no sabías para saber el sexo del bebé sin tener que acudir al médico

Cuando una pareja está esperando un hijo, siente curiosidad por saber el sexo de su pequeño y es una parte bastante emocionante. Normalmente hay que esperar varias semanas para que el médico nos realice una ecografía y nos diga si es niño o niña, pero hay muchas creencias antiguas que te aseguran saber el sexo de tu bebé sin ninguna ecografía. Posiblemente hayas oído hablar de alguna de ellas.






1- Acné

Cuando esperas una niña, tienes más grasa extra que puede terminar en una explosión de acné, mientras que si esperas un niño, no habrá cambios.

2- Prueba de bicarbonato de sodio

Dicen que si mezclas tu orina con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y burbujea, es un niño. Si no ocurre nada, es una niña.

3- Posición de los kilos de más

Si todos esos kilos de más se colocan en la barriga, tendrás un niño, y si se reparten por todo el cuerpo, tendrás una niña.

 4- Antojos

Los antojos dulces son propios de esperar una niña, mientras que los antojos salados te avisan de que tendrás un niño.

5- Aumento de peso del padre

El cambio de peso en el padre puede indicar el sexo del bebé. Si engorda, será niña, y si se queda igual, será niño.







6- Postura para dormir 

La postura en la que te duermes de forma inconsciente podría indicar el sexo de tu bebe. Si te duermes sobre tu lado izquierdo, es un niño. Si es sobre el derecho, una niña.

7- Tamaño de los pechos

Los pechos crecen durante el embarazo, pero nunca crecen igual. Si el derecho es más grande, tendrás un niño. Si es más grande el izquierdo, tendrás una niña.

8- Torpeza

El cuerpo sufre muchos cambios y por ello es normal que te sientas incómoda con tu nuevo volumen. Si eres más torpe de lo normal, tendrás un niño, y si tu torpeza no cambia, tendrás una niña.

9- Cambios en la piel 

Las niñas conseguirán que tengas una piel más grasa, mientras que los niños la resecarán.










10- Línea negra 

A las embarazadas le sale una linea oscura en la barriga. Si esa línea se detiene debajo de tu ombligo, estás esperando una niña. Si la línea continúa por encima del ombligo, será un niño.

11- Pelo corporal

Si el pelo corporal crece más rápido y más recio, esperas un niño. Si no notas cambios, será una niña.

12- Temperatura del pie

Cuando tus pies están más fríos de lo normal, probablemente tengas un niño. Si la temperatura no cambia, será una niña

13- Posición de la barriga

La altura de la barriga puede indicar el sexo. Una barriga alta quiere decir que será niña, mientras que una barriga baja trae un niño dentro.

14- Dolor de cabeza

Debes saber que si sufres dolores de cabeza fuertes durante el embarazo, tendrás un niño.






15- Color del pezón

Con el aumento de tamaño de tus pechos puedes experimentar un oscurecimiento de tus areolas. Si notas ese cambio de color, tendrás un niño, y si no cambian, una niña.

Calendario Chino:

El calendario chino es capaz de predecir si es niño o niña tomando como variables el mes de concepción y de la edad de la mujer al dar a luz

Aunque estas creencias están muy implantadas en la sociedad, lo mejor será esperarnos a la semana 15 para que el médico nos lo diga con exactitud. Así podrás empezar a comprar ropita o decorar la habitación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario