Aries
Los nacidos bajo este signo cuentan chistes cortos. Incluso, les gusta escuchar los que son cortos pero sólo se reirán si están a gusto. Son los más divertidos del zodíaco a la hora de hablar. Si crees que es divertido y se cayó a propósito, te equivocas, así que no te rías demasiado fuerte.
Tauro
Si le estás contando chistes a Tauro, hazlo en una mesa llena, porque el camino a su corazón, e incluso a la risa, pasa por el estómago. Los nacidos bajo este signo son los más divertidos cuando quieren entender algo que “ no se puede hacer”.
Cargando...
Géminis
Es uno de los más graciosos y con menos problemas a la hora de reirse. Le encanta reirse como loco. Incluso, si lo pierdes de vista es probable que esté en la otra calle riendo con otras personas.
Cáncer
Nunca cuentes chistes a expensas de su madre. Eso podría provocar serias críticas a tu personalidad. Son muy divertidos cuando se enamoran. Sus chistes son principalmente sobre disputas maritales y el papel de los vecinos en todo eso.
Leo
Hacer reír a Leo significa ser un bufón frente al rey. Pero tienes que ser natural con habilidades innatas. Los de este signo nunca son divertidos, pero incluso cuando lo son, debes abstenerte de hacer bromas a costa de ellos. Asegúrate de reírte de sus bromas porque son los mejores en todo, por lo tanto, incluso los más divertidos.
Virgo
Cuando un Virgo se derrama café o vino sobre sí mismo, no te atrevas a reírte, incluso si la escena es desopilante. A ellos les gustan las bromas con un punto claro, no los molesten con algunos juegos de palabras estúpidos, comenzarán a analizarlos en detalle y luego no los entenderá.
Libra
No puedes decirle a Libra que ella es hermosa o que él es guapo sin excusa si ella no estuviera usando las últimas ropas de su armario y no tuviera su cabello y facial de un salón de belleza/spa. Esto no es gracioso, pero no podrás evitar reírte con el drama que arman para algo tan simple como elegir un sombrero.
Escorpio
Son muy originales a la hora de contar chistes.Incluso, hasta la forma en revelar de cómo busca información cuando algo sospecha. Entonces, ríete todo lo que quieras, pero a una distancia segura.
Sagitario
Si le pide a un Sagitario que le explique algo, para cuando él le cuente todo sobre el surgimiento filosófico de este fenómeno, o, en resumen, “la historia antigua”, olvidará de qué hablaba. Son los más graciosos cuando engañan a sus parejas, porque su actitud es “confías en mí o en tus propios ojos”, y si estás allí, no te rías.
Capricornio
Ellos son divertidos cuando necesitan usar el humor para ganarse la simpatía del nuevo jef. Navegará por internet para encontrar chistes y será el mejor como siempre.
Acuario
Mientras Acuario se ríe de su corazón ante una situación o una broma, por tercera vez te estás preguntando si realmente eres tan estúpido, por lo que no entiendes.Descubrirás sus juegos de palabras tres días después. Si en ese momento estás en el medio del almuerzo con tus suegros, no te rías en voz alta. Ríete cuando veas a Acuario.
Piscis
Lo más importante es saber cuándo contar un chiste a un Piscis; es posible que estén sufriendo hoy. No es un problema, incluso si les cuentas la misma broma por octava vez; ciertamente ya lo han olvidado. Y cuando cuentan chistes, concéntrate, es posible que en medio de una broma recuerden cómo escapó su loro, y comiencen a llorar.
Cargando...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario