EL MOMENTO EQUIVOCADO....











Si algún día lees esto, quiero que sepas que fuiste el hombre perfecto para mí, tuviste todas las cualidades que buscaba, coincidimos en innumerables intereses, fuimos buenos amigos, teníamos potencial, pero el destino tiene sus caprichos y no pudimos mantenernos unidos.





Descuida no fallaste tú, tampoco lo hice yo, solo llegamos al punto dónde lo nuestro se volvió insostenible, no puedo olvidar tú sonrisa, ni tú cuerpo...todo en mí, se impregnó de tí, me atrevo a decir que a ti te sucede lo mismo, éstas conexiones no pueden sentirse de manera individual, por fuerza tiene que ser una sensación de a dos.

Pero cuándo la vida te niega las oportunidades, cuándo te indica caminos diferentes no puedes aferrarte, desgraciadamente tú y yo nos encontramos en un mal momento, por los argumentos incluso más ridículos, no pudimos ser, fue de locos tener que alejarme de ti, porqué te necesito junto a mí con desesperación de ti, por quién siento tanto, de ti que viniste a marcar la diferencia en mis días, es sumamente incomprensible.



Loading...


Lo siento tanto, me duele no poder hacer nada al respecto, llegó el adiós…un día tomaste mi mano por última vez, me abrazaste fuerte y nos despedimos tras un “gracias por todo” seguido de un beso, así terminó...así como habíamos iniciado nuestra relación de amigos, así mismo...nos despedíamos.
Cada día busco la manera de caminar por la vida a paso firme, con la convicción de que ese adiós fue acertado, sucedió en el momento justo y por desgracia, las circunstancias no nos favorecieron, no puedo asegurar que en ti encontré al hombre de mi vida y que no encontraré a otro como tú, pero si puedo decir que hasta hoy, fuiste el hombre ideal, el hombre indicado, aquél que sacó lo mejor de mí.
No puedo aferrarme a ti, ni a tú recuerdo, se que lo comprendes, la vida sigue su curso, sigo mi rumbo con firmeza, pero llena de tristeza al igual que tú...tú y yo vamos por la vida separados, pero con la certeza de que al pensarnos, sonreímos y nos deseamos lo mejor, a diario busco las maneras de olvidarte, sé que poco a poco lo lograré.
Lo cierto es que éste no era nuestro momento, no era tiempo para un “nosotros” lo nuestro fue un cuento corto, que marcó nuestros corazones, nuestras caricias quedaron tatuadas en la piel del otro, con tinta de amor profundo, dejamos los mejores momentos grabados en nuestra memoria, hicimos lo mejor que pudimos hacer… juntos.
Te amo y siempre te recordaré como el ser más maravilloso que conocí, cuándo te ví por primera vez mi intuición fue clara, eras ese chico especial, el indicado, pero la vida se equivocó, no fue tú culpa, tampoco la mía, fue cosa del destino, que tristemente me hizo coincidir contigo…con el hombre indicado, en el momento equivocado.


Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario