Los ratones y las ratas son las plagas más peligrosas que puede tener en su casa - que puede llegar a todos los rincones de su casa y invadirla en poco tiempo. Se comenzará con sólo un par de ratones, pero no habrá cientos antes de darse cuenta. Los animales son rápidos y muy curiosos, por lo que los encontrarán en cada rincón de su hogar.
Una vez que se propagan en su casa, los ratones son muy peligrosos. Defecan y orinan en todas partes, incluyendo la cocina, lo que puede poner en peligro grave su salud. Su orina y las heces contienen sustancias tóxicas y pueden transmitir enfermedades peligrosas tales como leptospirosis. Esto es por qué es necesario eliminarlos de su casa rápidamente, y usted puede hacer eso con la siguiente solución:
ingredientes
½ cucharadita de harina blanca
½ una cucharadita de sal
½ una cucharadita de yeso blanco
Preparación
Mezclar la harina con el yeso y añadir un poco de sal, a continuación, poner la mezcla en un lugar frecuentado por las plagas. Los roedores se comen cualquier cosa que vienen a través de, y sin duda encanta la mezcla. Ya que es muy salada, los ratones se beba agua para satisfacer su sed, que se endurece el yeso en el interior de su cuerpo y eliminar de manera efectiva.
Pruebe el método para una sola noche y verá muchos roedores muertos por la mañana. Repita el proceso para unas cuantas noches en una fila, y que sin duda deshacerse de todas las ratas y ratones en su casa.
loading...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario