EXCELENTE MASCARILLA PARA EL CABELLO RESECO DE PLATANO Y MIEL.

La miel y el plátano son alimentos muy versátiles que pueden convertirse en ingredientes esenciales de mascarillas orgánicas para el cabello. Una mascarilla es un tratamiento de acondicionamiento profundo, que aplicado correctamente, permite que los ingredientes penetren en la raíz del pelo. Estos tratamientos semanales intensivos hidratan el cabello seco, añaden brillo al cabello normal y nutren el cabello dañado. ¿Quieres nutrir tu melena sin gastar demasiado dinero?, te explicamos cómo hacer una mascarilla de plátano y miel para el pelo.


Instrucciones
La mascarilla de plátano y miel para el pelo es ideal para humectar a fondo tu cabellera, ayudándola a recuperarse del daño de los productos químicos, del sol o de los agentes externos. Se trata de una opción sencilla de elaborar y muy eficaz.

Para elaborar esta mascarilla natural para humectar el pelo necesitarás:

1 plátano maduro. En caso de tener el pelo muy largo emplea 2 plátanos.
1 cucharada de miel.
Media taza de leche.
1 cucharada de aceite de oliva o de almendras para aumentar la humectación.

Mezcla en una licuadora o con la ayuda de un procesador de alimentos el plátano, la miel y el aceite de oliva o almendras. Luego incorpora poco a poco la leche hasta obtener una pasta cremosa, similar a la de un acondicionador, tu mascarilla de plátano y miel para el cabello estará lista.

Aplica la mascarilla sobre el cabello seco. Masajea en el cuero cabelludo durante algunos minutos para estimular la circulación, luego peina el cabello con un peine de cerdas anchas para asegurarte de que la mascarilla se encuentra bien esparcida en todo el pelo. Colócate un gorro de ducha y deja actuar durante 30 minutos.

Después retira la mascarilla de plátano y miel con agua tibia y lava tu cabello como lo haces normalmente. Puedes aplicar esta máscara natural una vez a la semana.



Fuente: uncomo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario