COMO BLANQUEAR LOS DIENTES .


Los dientes blancos y aperlados son una señal de buena salud dental y belleza. Desafortunadamente, mucha de la comida que comemos puede causar manchas en la superficie que no son fácilmente removidas tan sólo con el cepillado y el uso del hilo dental. Mientras que un tratamiento de blanqueamiento en el consultorio de su dentista es mejor, hay algunas cosas seguras y fáciles que usted puede hacer en casa para hacer que sus dientes sean más blancos entre las visitas al consultorio. Siga leyendo para aprender cómo hacer que sus dientes sean más blancos.

NECESITARAS:
Un enjuague dental blanqueador.

Instrucciones

1
Cepille sus dientes con bicarbonato de sodio y peróxido o una pasta blanqueadora recomendada por su dentista. Muchas pastas de marca ahora contienen bicarbonato de sodio para ayudar a remover las manchas de la superficie ocasionadas por café, té, y refresco, y muchos sistemas de blanqueamiento contienen peróxido de hidrógeno para ayudar a los usuarios a hacer que sus dientes sean más blancos. Sumerja su cepillo en una pequeña cantidad de peróxido y después métalo en el bicarbonato de sodio. Cepille sus dientes por lo menos dos minutos y enjuague bien su boca. Cepille sus dientes utilizando su pasta de dientes regular por lo menos 30 segundos después. Mientras que este método es muy efectivo al ayudar a la mayoría de la gente a lograr una sonrisa más blanca, debe usarlo solamente una o dos veces por semana para evitar la sensibilidad dental.

2
Coma muchas fresas. Las fresas contienen ácido málico, un agente natural de blanqueamiento que puede ser tan efectivo como los blanqueadores dentales de marca. Incluso puede machacar una fresa y aplicarla directamente a sus dientes para hacer brillar su sonrisa suave y efectivamente.

3
Intente frotar una cáscara de plátano maduro en sus dientes todos los días. Simplemente utilice la parte interna de la cáscara de plátano para masajear sus dientes por al menos dos minutos antes de cepillarse. Verá una mejora impresionante en su sonrisa en solamente dos semanas.

4
Utilice un enjuague bucal blanqueador para obtener dientes más blancos y matar las bacterias en la boca. Los enjuajes bucales blanquedores funcionan bien para remover las manchas de la superficie en las áreas en las que sus dientes son difíciles de alcanzar con un cepillo o hilo dental. Agite el líquido en su boca por lo menos 60 segundos dos veces al día para hacer sus dientes más blancos y mejorar su sonrisa.

5
Evite utilizar productos que hacen que sus dientes se vean más blancos pero crean problemas a largo plazo. Muchos productos domésticos han sido aclamados en el internet por producir sonrisas brillantes, pero la mayoría de los dentistas no están de acuerdo con las afirmaciones. El cepillar sus dientes con jugo de lima o de limón, salmuera, o blanqueador casero blanqueará sus dientes, pero los resultados son solamente temporales y tienen un alto costo. El jugo de limón, jugo de lima y blanqueador pueden desgastar el esmalte de los dientes y exponer la dentina amarilla debajo, mientras que la salmuera destruye el delicado tejido de las encías, que puede causar que sus dientes se suelten y se caigan. Si usted no está seguro acerca de la seguridad de los productos de blanqueamiento dental, hable con su dentista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario