Toma una cucharada de aceite de almendra (la cantidad depende del largo y grosor del cabello) y masajea el cuero cabelludo desde la raíz a las puntas.
Deja actuar durante 15 minutos, enjuaga con agua fría y lava con shampoo natualmente. Aplica el aceite una vez por semana para nutrirlo, o dos veces a la semana si tienes el cabello seco y dañado.
El aceite de coco y la palta combinados hacen un gran tratamiento para el cabello. La mezcla añade lustre al cabello si se encuentra seco y elimina la caspa y mantiene el cabello protegido del sol.
Calienta cuidadosamente el aceite de coco durante diez minutos (en la cocina y no en el microondas) luego masajea el cabello con una cucharada del aceite desde la raíz a las puntas. Mientras se absorbe el aceite, aplasta la palta (con la mano o con un procesador de alimentos) hasta formar una pasta.
Una vez que obtengas una buena consistencia aplica y masajea el aguacate en la puntas y deja que la mezcla actúe entre 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y lava con shampoo como normalmente lo harías.
Aplica el tratamiento una vez por semana para mejores resultados y para obtener un cabello suave y con brillo.
Un tratamiento sencillo pero efectivo para el pelo es el de la mascarilla de avena. Para hacerlo necesitas leche y aceite de almendras, además de la avena. Necesitas media taza de avena (o más si tienes el cabello largo o grueso), una o dos cucharadas de aceite de oliva y entre un cuarto y media taza de leche.
Mezcla todo junto, asegúrate de que tu cabello esté seco y desenredado y aplica la pasta desde la raíz a las puntas. Deja actuar entre 15 a 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Luego aplica el shampoo de manera normal.
Usa este tratamiento una vez por semana o cada dos semanas y verás los resultados.
gracias por visitar este blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario