¿Qué puede doler más? ¿Saber que jamás podremos volver a verle? ¿Ese montón de palabras que siempre quisimos decir y no pudimos? ¿El hecho de que estemos aquí y ellos no? ¿Cómo pedirle al alma que no llore por tantas ausencias?
Quisiéramos estar en paz, sabiendo que quien murió se marchó a un lugar mejor, en donde se encuentra la paz y la armonía que todos buscamos… Pero en lugar de pensar así, estamos aquí sufriendo, pensando en el dolor que sentimos y derramando las lágrimas más amargas que nunca pensamos derramar.
¡Cómo nos gustaría devolver el tiempo y hacer tantas cosas que podrían amilanar la tristeza y pesadez que hay en nuestro corazón!
La muerte no es algo que se supere, es algo que se acepta. Quizá no encontremos la salida en mucho tiempo, quizá no superemos las ausencias en muchos meses…
Pero hay algo que ni siquiera la muerte rompe: el AMOR, y aunque ya no podamos ver a la otra persona, ni sentir su aroma, ni escuchar su voz, ni mirarle a los ojos, ni abrazarle físicamente, siempre podremos cerrar nuestros ojos para recordarle, para decirle desde nuestro corazón que le echamos de menos, que le amamos, que nos perdone, que nos abrace.
Y desde ahí, es donde nacen los verdaderos consuelos: desde la eternidad de un sentimiento y no desde lo efímero de una vida mortal. Abraza tu dolor, seguramente el tiempo, como gran maestro, te mostrará el camino a la sanación de tu alma, porque tú no eres un ser de años, eres un ser de eternidades.
Si te gusto este post compartelo.
loading...
La ciática es un término que describe el dolor que afecta a la espalda, la cadera y la parte externa de la pierna y es causada cuando el nervio ciático es comprimido o irritado.
Los síntomas de la ciática más comunes incluyen: sensaciones dolorosas agudas y obstaculos. A menudo, estos síntomas se acompañan de sensación de hormigueo y entumecimiento en diversas áreas de la nalga, pierna o pie. En general, la ciática ocurre en un lado u otro, no en ambas piernas simultáneamente.
Por otra parte, la ciática es causada frecuentemente por una hernia de disco o deslizado. Además, puede ocurrir como resultado de lesión de la médula o de la infección, la enfermedad degenerativa del disco, estenosis espinal, espondilolistesis ístmica, el embarazo y el síndrome piriforme. Hay un número de tratamientos convencionales para el tratamiento de la ciática, pero estos alivian el dolor temporalmente. Además, la mayoría de las inyecciones de esteroides pueden tener efectos secundarios graves.
REMEDIOS PARA TRATAR LA CIÁTICA
Compresas calientes / fríos
Estas compresas pueden reducir eficazmente el dolor de la ciática y la inflamación. El tratamiento térmico tiene la capacidad de aliviar el dolor de la ciática y reducir la inflamación. El tratamiento con calor relaja los músculos que pueden estar comprimiendo el nervio ciático. El tratamiento en frío reduce la inflamación alrededor del nervio y alivia el dolor. Además, se puede alternar calor y el frío, a partir de la compresa caliente y terminando con la compresa fría. En el tratamiento en caliente se debe utilizar una toalla al vapor. Coloque el paquete caliente o fría sobre la zona afectada durante 15-20 minutos. Repita el procedimiento cada pocas horas hasta obtener alivio.
Árnica
Aplicar sobre el área del dolor cada vez que siente dolor.
Cúrcuma
La cúrcuma tiene efectos antiinflamatorios potentes, por lo que es ideal para el tratamiento de la ciática. La curcumina encuentra en la cúrcuma puede reducir el dolor y la inflamación del nervio. Todo lo que necesita hacer es agregar 1 cucharadita de cúrcuma en 1 taza de leche. Además, se puede añadir una pequeña rama de canela. Hervir la mezcla. Endulzar con miel y consumir una o dos veces al día hasta que el dolor desaparezca.
Nota: Las personas que toman anticoagulantes o medicamentos para la diabetes deben evitar el uso de la cúrcuma. Además, no se recomienda para las personas con cálculos biliares.
Si te resulto interesante este post compartelo en tus redes sociales.
loading...
¿Hay realmente una marca en la que confíe entre las muchas pastas dentales del mercado? ¿Confiamos en las propiedades blanqueadoras de las pastas de dientes o sabemos qué productos químicos tenemos?
El interés en los métodos naturales en lugar de los químicos dañinos ha aumentado en los últimos tiempos. La gente se vuelve consciente del día.
Muchos pacientes y doctores le han dicho que sus pastas de dientes causan los siguientes problemas:
Dolor de muelas
Rotura / agrietamiento de los dientes
Sensibilidad a las encías
Transparencia dental
La química y los efectos secundarios de las pastas de dientes parecen lo suficientemente convincentes como para tener que preparar nuestra propia pasta de dientes por nuestra cuenta. La pasta de dientes natural le dará a sus dientes una blancura natural, así como la curación de la enfermedad de las encías.
Se sorprenderá con esta receta increíble, se sorprenderá, pero es la primavera más popular, milagrosa y útil de los últimos tiempos: la cúrcuma. El efecto del blanqueamiento dental de cúrcuma, que se usa ampliamente en la cocina india, es realmente increíble. La Asociación de Enfermedades de los dientes de la India dice que puede usarse para mejorar la gingivitis al usarla como un garaje acristalado con propiedades antiinflamatorias.
La pasta de dientes casera que elaborará con cúrcuma también es muy fácil de hacer y mucho más barata que una pasta de dientes ordinaria.
materiales
1 / 2-1 cucharada de cúrcuma
1 cucharada de aceite de coco
Aceite de menta todo lo que quieras
preparación
Mezcle todos los ingredientes al revés con su cepillo de dientes y cepille sus dientes con la ayuda de su cepillo de dientes, al igual que el uso de pasta de dientes.
Mantenga sus dientes así durante 3-5 minutos.
Enjuaga tu boca.
No podras creer los resultados.
Si te resulto interesante este post recomiendalo a tus amigos y envialo.
loading...
Mientras envejecemos nuestra piel sufre cambios debido a las variaciones hormonales de nuestro cuerpo, así como también por factores externos como el clima o algún tipo de accidente que hayamos tenido.
Envejecer es inevitable, pero lo que sí tenemos bajo nuestro poder es aportarle a nuestro cuerpo los tratamientos necesarios para que al menos estos efectos de la vejez no sean tan impactantes, sino que se vean minimizados.
En el mercado de hoy en día existen muchos tratamientos para tratar los problemas de la piel, sin embargo, puede que estos lleguen a costar grandes cantidades de dinero y nos sea imposible adquirirlos.
No obstante, también hay tratamientos caseros que son igual o hasta más efectivos que los tratamientos comerciales, y los puedes hacer tu mismo desde tu casa y sin tener que gastar mucho dinero.
Para realizar este tratamiento casero debes tener lo siguiente:
Ingredientes:
Dos cucharadas de hojas de perejil picado.
200 ml de agua.
Una cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Procedimiento:
Hierve el agua
Añade el perejil picado
Cocina a fuego lento por quince minutos
Retira del fuego y deja que se enfríe
Añade el jugo de limón o el vinagre y mezcla bien
Guarda en el refrigerador
Indicaciones:
Aplica este tónico sobre las manchas que quieres eliminar. Deberás hacerlo todas las mañanas y todas las noches. Al poco tiempo podrás ver los resultados.
Si te gustó esta información, compártela.
loading...